Apps para entrenar boxeo y kickboxing desde Android

octubre 28, 2020

Son herramientas útiles que nos van a ayudar a entrenar sin movernos de casa, o como complemento si vamos al gym. En definitiva, no son apps para aprender boxeo, sino que mejoran el entrenamiento a niveles generales.

Índice()

    Boxtastic: Boxing Training Workouts – Apps de boxeo

    Este sí es un completo entrenador personal para practicar boxeo desde cualquier lugar, con o sin materiales. Es una de las mejores aplicaciones de entrenamientos HIIT que se pueden adaptar a cualquier nivel de usuario. El entrenador virtual que posee nos pondrá distintas combinaciones de golpes para practicar en el entrenamiento.

    Shadow Boxing / Bag Workouts: PunchFIT Training

    A diferencia de otras apps de boxeo, PunchFit recita solo las combinaciones de golpes que nosotros hemos creado previamente para que podamos lanzarlas en un saco de boxeo o mientras haces boxeo en la sombra, la manera de boxear con alguien imaginario. Una excelente manera de esforzarse en el entrenamiento HIIT o mejorar su oficio de boxeo.

    PunchLab: boxing, kickboxing

    Una app que permite entrenar varias disciplinas de lucha. Cuenta con programas de entrenamiento adaptados para todo tipo de nivel y para toda disponibilidad de tiempo, sea mucho o poco. Las modalidades que podemos emprender son boxeo, kickboxing, MMA y otras variantes de las artes marciales.

    Temporizador: Asalto de Boxeo

    Se trata de un temporizador de asalto de boxeo simple, diseñado para boxeo, artes marciales mixtas y otras artes marciales. Es simple, moderno y efectivo, y también funciona para entrenamientos de intervalos de alta intensidad como tabata. Podemos definir el número de asalto, la duración de cada uno y los descansos para apoyar nuestro entrenamiento de boxeo.

    Profi Boxing Timer

    Una app de boxeo que permite disfrutar cualquier entrenamiento de intervalos en casa o en el gimnasio. Úsala para tu entrenamiento de boxeo, saco de boxeo, tabata o cualquier otro entrenamiento HIIT. Con esta app de reloj de intervalos, puedes empezar a sudar inmediatamente con tu actividad favorita. Boxeo, tabata, HIIT.

    profi boxing timer

    Cronometro – Apps de Boxeo

    Una app que sirve como referencia para el cálculo de las rondas de boxeo. Nos ayudará a entrenarnos en casa. La aplicación tiene señales de la preparación del inicio y del final de la ronda, contiene también una señal periódica durante de la ronda. El cronometro puede ser utilizado también para otros deportes, como Muay Thai, MMA etc.

    Kickboxing – Fitness and Self Defense

    Proporciona clases de gimnasia grupales que combinan técnicas de artes marciales con sesiones de cardio de ritmo rápido. Este entrenamiento de alta energía desafía el principiante y el atleta de élite por igual. La app muestra un modelado en 3D para tener una mejor visualización de los ejercicios a realizar, así como distintos programas de duración.

    MMA Entrenador : entrenamiento de combate

    Si quieres aprender Artes Marciales Mixtas, prueba el entrenador MMA gratis para estar en forma y seguro con la mejor aplicación de entrenamiento de artes marciales en casa. Esta herramienta de ejercicio tiene una demostración profesional del movimiento real de lucha en el MMA para su entrenamiento diario y para ayudarnos a defendernos.

    MMA Spartan System Home Workouts

    Propone un duro sistema ‘a lo espartano’ para que entrenar en casa no signifique practicar MMA de forma suave y liviana. Cuenta con numeroso contenido de vídeos en lo relacionado a enseñar movimientos de este arte marcial, para practicarlos desde casa con o sin material. Además, todo el acceso a la app es ilimitado, ya que el contenido es gratuito.

    Fighting Trainer – Apps de boxeo y kickboxing

    Contiene todo tipo de contenido relacionado con el aprendizaje de las artes marciales. Es un entrenador personal de entrenamiento que posee más de 90 golpes y movimientos en MMA, incluyendo vídeos demostrativos acerca de cada golpe. Por cierto, todos los vídeos están realizados en una gran calidad de resolución.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información