Cómo acelerar WordPress y aumentar el rendimiento: los mejores trucos de optimización de WordPress

  • ¿Cómo optimizar WordPress para un mejor rendimiento?
  • Consejos de optimización de rendimiento de WordPress

Hay literalmente cientos de formas posibles en que un usuario puede acelerar su sitio web de WordPress y aumentar las páginas vistas . Desde comprar tráfico (no sugerido) hasta actualizar el servidor de su sitio web para obtener la máxima velocidad (muy recomendable), asegurarse de utilizar los métodos adecuados es la mejor manera de aumentar el tráfico.

No le prometo un millón de visitantes al mes utilizando estos métodos, pero al menos se asegurarán de que lo esté utilizando best practices.

A diferencia de otras listas, este artículo no le dirá cómo escribir contenido optimizado para motores de búsqueda , sino que debería funcionar como la base de su sitio nuevo o existente antes de que decida crear contenido nuevo o más.

Usando estos métodos, puede acelerar el rendimiento de su sitio, lo que a su vez DEBE conducir more traffic.

Paso 1. Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador a través de .htaccess

Paso 2. Usar almacenamiento en caché

Puede almacenar en caché todas sus páginas de WordPress. Cuando almacena en caché, guarda una copia de cada página y sirve esa copia en lugar de ejecutar todo el código php cada vez que alguien solicita una página. Esto puede ser realmente útil. Yo uso el  WP Super Cache complemento y realmente me gusta. Instrucciones detalladas sobre cómo configurarlo correctamente .

El único inconveniente del almacenamiento en caché es que toma un poco de tiempo configurarlo, y también puede hacer que la actualización de su sitio sea más confusa porque a veces está viendo una versión en caché de su sitio cuando cree que está viendo una versión en vivo. Pero una vez que trabajas con esos problemas, el almacenamiento en caché es genial.

Consigue tu copia .

acelerar WordPress

Paso 3. Minifique sus sitios CSS, JS y elimine los scripts Java innecesarios

Con los sitios web, creo que menos es más. Esto es indudablemente cierto para los tiempos de carga. Las hojas de estilo de sus sitios y otros formularios CSS tienen mucho espacio en blanco, cuanto más espacio tenga, más recursos del sistema utilizará su servidor para buscar en sus sitios CSS.

Paso 4. Elija un buen proveedor de alojamiento web

Esto puede parecer muy obvio, pero muchas veces las personas intentan ahorrar unos cuantos dólares y comprometer la calidad. No vale la pena. Pague los pocos dólares adicionales y obtenga un mejor proveedor de alojamiento web. Uno que sea confiable y tenga servidores fuertes. Si tiene millones de visitantes / mes, entonces no es una mala idea buscar VPS hostingDedicated Serverhospedar.

Paso 5. Optimice su base de datos MySQL

Complemento :  WP Sweep . Cuando elimina complementos no utilizados, no necesariamente desaparecen de la base de datos de sus sitios, al usar este complemento puede encontrar esas tablas innecesarias y eliminarlas, liberando espacio en la base de datos que no era necesario utilizar. Cuantas menos tablas de la base de datos tenga, más rápido se ejecutará su sitio. Aquí está el complemento de opciones de limpieza.

Top-6. Hacer una comprobación de complementos y eliminar complementos inactivos

Si está usando más que 15 pluginsen su blog, entonces debe verificar si realmente necesita todos esos. Si no lo hace, debe eliminarlos. También elimine los complementos inactivados del sitio. Mientras busca complementos, asegúrese de utilizar el formato adecuado al incluir el complemento en sus archivos de plantilla.

En lugar de incluir el código como este:

<?php wp_page_navi(); ?>

Deberías agregarlo así:

<?php if (function_exists(‘wp_page_navi’)) { wp_page_navi(); } ?>

Tenerlo de esta manera asegura que WordPress solo extraerá ese código en la página si este complemento está activo. Si usa la primera forma de codificación e inactiva el complemento, su página se cargará con un error y, a veces, incluso muestra en la página que hay un error.

Paso 7. Usar la red de entrega de contenido

En Crunchify usamos MaxCDN  como nuestro socio de Content Delivery Network. MaxCDN es uno de los mejores proveedores de Content Delivery Network (CDN) hasta ahora. Pero asegúrese de evitar problemas de contenido duplicado .

Paso 8. Se eliminó la carga de archivos no deseados

Lea el tutorial detallado sobre cómo eliminar los primeros 9 archivos de los 10 recursos que se estaban cargando en todas las páginas de Crunchify.

Como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio web y de las bases de datos MySQL antes de usar cualquiera de estos métodos, solo para estar seguro. ¿Tienes otros consejos? No dude en compartirlos con nuestros lectores en la sección de comentarios.

One Response

  1. ปั้มไลค์ junio 21, 2020

Deja una respuesta