Cómo lanzar a tu compañero

noviembre 11, 2020

Así es como los jugadores de Pikmin 3 Deluxe tienen la posibilidad de lanzar a su compañero en el juego, inclusive cuando están jugando en el nuevo modo cooperativo local.

Pikmin 3 Deluxe ya está disponible en la Nintendo Switch, lo que da a los fans de Switch la oportunidad de probar el tradicional de Wii U. La versión Switch de Pikmin 3 Deluxe tiene dentro ciertas actualizaciones notables con respecto a la versión original, entre la incorporación de un nuevo modo cooperativo local. Y aunque muchas críticas de Pikmin 3 Deluxe han elogiado la implementación del cooperativo local en el juego, algunos puntos de la aventura resultan más confusos que en el original, como la aptitud de lanzar al compañero.

Pikmin-3-Deluxe

En Pikmin 3 Deluxe, los jugadores tendrán que arrojar esporádicamente a sus compañeros de exploración a zonas que de otra manera serían inaccesibles, lo que paralelamente les facilita continuar adelante, encontrando nuevos frutos y abriendo nuevos caminos. En el juego original, lanzar a la pareja era una simple cuestión de pasar a con los parachoques y después lanzarlos a donde precisaban ir. Eso sigue siendo cierto en Pikmin 3 Deluxe; mientras que estén en el grupo de uno, los players no tienen que tener problemas para lanzar a sus parejas. El problema aparece cuando se trata de lanzar a un compañero de la cooperativa local.

LEER:

Guía de Darksiders 3

Para lanzar a un compañero local en Pikmin 3 Deluxe, los jugadores querrán estar cerca de ellos. Para eso, tienen que mantener pulsado el botón Y, lo que hace que aparezca un menú radial que facilita a los players cambiar de personaje, llamar a Pikmin y mucho más. La opción más a la derecha de este menú debería ser un símbolo de bandera dorada, y al clickear en se desactivará por un tiempo la vista de pantalla dividida del juego, añadiendo al grupo el personaje que el jugador cooperativo local estaba controlando.

Desde ahí, es tan fácil como lanzar al personaje a donde debe ir, así como se haría comunmente. Cuando aterricen, el juego volverá de forma automática al modo de pantalla dividida, y los players podrán continuar con sus aventuras en Pikmin 3 Deluxe. Se necesitan bastantes pasos más, pero poder jugar a Pikmin 3 Deluxe en la cooperativa local probablemente pase algún problema que esto cause a muchos jugadores.

Los lanzamientos a otros players tendrán que hacerse principalmente durante el modo historia de Pikmin 3 Deluxe, mas los jugadores también podrán jugar en el modo perfecto cooperativo local en el resto métodos del juego. Esto incluye el nuevo contenido de Historia paralela protagonizado por el capitán Olimar y Louie, así como las diversas misiones que los players pueden llenar hasta su sitio en las tablas de clasificación en línea. Además está disponible un método multijugador, Bingo Battle, mas los fanáticos no tienen que preocuparse de lanzarse unos a otros mientras que juegan.
Pikmin 3 Deluxe ya está disponible para el Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información