Cómo Silenciar el Chat en Minecraft 1.16.4

noviembre 14, 2020

Índice()

    Silenciar el chat de jugadores específicos en Minecraft 1.16.4

    Minecraft 1.16.4 al final añade la opción de silenciar a los jugadores particulares , como parte de una exclusiva pantalla de relaciones sociales en la primera versión de pre-lanzamiento del parche. Sí, vainilla Java Edition ha estado sin la opción de silenciar a players concretos a lo largo de todo este tiempo, pero la novedosa pantalla de relaciones sociales por último va a hacer que sea simple » ocultar la charla de alguien que está siendo una patata podrida».

    Predeterminado , podrás tocar P (de ’jugador’, luego es posible volver a vincular) para ver una lista de jugadores en el servidor.

    Luego puedes tocar rápidamente un botón junto al nombre de algún jugador para esconder específicamente los mensajes de chat de esa persona.

    El silencio es puramente del lado del cliente y, por el momento , se reiniciará cada vez que cierres la sesión, como enseña Mikael «slicedlime» Hedberg de Mojang en Reddit. Mas afirma que el equipo tiene «muchas ideas sobre qué más tenemos la posibilidad de hacer aquí», y «la retroalimentación y vivencias de los players y los guardianes de los jugadores más jóvenes es muy apreciada».

    El resto de esta actualización se compone principalmente de cambios técnicos, incluyendo un nuevo esquema de protocolo de red que va a ser muy invisible para cualquiera que no esté construyendo sus propios servidores customizados de Minecraft.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información