Este lunes revive el amor con la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’

0
10

Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor llega a las pantallas de Caracol Televisión a partir de este lunes 06 de julio a las 8:00 p. m.

Mario Cimarro, Michell Brown y Juan Alfonso Baptista, interpretan a Juan Reyes, Franco Reyes y Óscar Reyes, respectivamente, tres hermanos que tomarán venganza por la muerte de su hermana menor, pero en sus planes, nunca contemplaron poderse enamorar de Norma, Jimena y Sarita, las hermanas Elizondo interpretadas por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Sus familias, aunque distintas, empezarán a verse entrelazadas cuando el amor empiece a ser el protagonista. 

En cuanto a Libia, la hermana menor de los Reyes se enamora de Bernardo, un hombre mayor, casado y padre de las Elizondo.  Esto genera conflicto entre las dos familias cuando sus hermanos se enteran. Un panorama en donde la tragedia prevalecerá.          

El destino hará que Juan, Franco y Óscar, lleguen a la casa de Norma, Jimena y Sarita e inevitablemente quedarán deslumbrados con su belleza. Sin embargo, la personalidad de ellos tres y sus objetivos son distintos: Juan está empeñado en hacer justicia; Óscar por su parte, es un hombre ambicioso, interesado en el dinero; mientras que Franco es un joven enamoradizo que vive seducido por Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here