Guía Among Us para PC, Android y iPhone

septiembre 23, 2020

Aunque fue lanzado en el 2018, Among Us nunca había contado con una excesiva popularidad. Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente. A día de hoy es jugado por centenares de miles de personas, lo cual es debido a los influencers que disfrutan de él a diario y suben o retransmiten sus partidas.

Es por este motivo que tal vez tú también quieras animarte a gozar de este juegazo desarrollado por InnerSloth. Aunque no es sencillo llegar al final de la partida cumpliendo tu objetivo, independientemente de si eres tripulante de la nave o impostor. Para lograrlo es esencial que apliques al pie de la letra los procedimientos que describiremos en nuestra guía.

Índice()

    Juego por equipos

    Para que las partidas de Among Us den comienzo, como mínimo, cuatro usuarios deben estar preparados para embarcarse en una aventura espacial. El máximo se establece en diez.

    Dependiendo precisamente de la cantidad de gamers que se den cita en una misma partida, el propio juego determina quiénes se convertirán en los impostores. El resto de personas actuarán a modo de tripulantes de la nave en cuestión.

    Tripulantes

    Among Us - 1

    Tu principal cometido como crewmate es el de sobrevivir, ya que numerosos peligros te acecharán. Los que mayores quebraderos de cabeza te ocasionarán son quienes harán ver que participan activamente como tripulantes. Sin embargo, en realidad son impostores.

    A medida en que te vas manteniendo con vida, deberás realizar todo lo que esté en tus manos con tal de dar con dichos farsantes. Recuerda que la cifra varía dependiendo del número de jugadores. Por ejemplo, si solo sois cuatro en la partida, únicamente habrá un impostor, mientras que los tres restantes seréis tripulantes.

    Ten en cuenta que ganarás la partida de dos maneras. La primera de ellas se resume en finalizar todas las tareas que podrás ver en la interfaz destinada a tal fin. Por otra parte, también es posible lograrlo detectando a los impostores sin que lleguen a perpetrar la muerte del cien por cien de tripulantes.

    El hecho de que te toque ser tripulante no tiene por qué significar que tu partida vaya a ser sencilla. Todo lo contrario: tal vez se convierta en un quebradero de cabeza. Para evitarlo es importante que desempeñes las siguientes labores.

    Llevar a cabo las tareas

    En el listado aparecido en la esquina superior izquierda se mostrarán una serie de labores. Su nombre empieza con un elemento clave que has de tener en cuenta: el lugar. Por ejemplo, desde la cafetería de la nave espacial hasta el reactor.

    Has de dirigirte cuanto antes a los diversos puntos que son indicados. El objetivo es claro: ir llevando a cabo todas las acciones allí descritas. Conviene que sea lo primero en lo que pienses nada más empezar la partida. En caso contrario, si tus compañeros van muriendo, poco a poco lidiarás con una mayor complejidad.

    De hecho, tarde o temprano es probable que el asesino vaya a por ti, aprovechando que estás liado con las operaciones a realizar en la nave. Para evitar que te aseste un ataque mortal de necesidad vigila tu retaguardia.

    Qué hacer si te encuentras un cadáver

    Lo más sensato en caso de ir explorando la nave y repentinamente encontrarte un cadáver consiste en reportarlo. Es decir, comunícate con el resto de miembros por medio de una llamada de emergencia.

    Sin embargo, en ocasiones tal vez no sea lo más recomendable. Y es que en Among Us es habitual que los impostores sean quienes avisen de la presencia de cadáveres con tal de hacer ver que ellos son inocentes.

    Así pues, quizá el hecho de obrar bien acabe girándose en tu contra. Lo mejor es que justo al ver el cuerpo inerte explores los alrededores en busca de algo que pueda suponer una pista. Si tras haber transcurrido un minuto no encuentras nada, deberás terminar dando la alerta, pero asegúrate de tener una buena coartada.

    Utiliza las cámaras

    Precisamente una buena manera de pillar al asesino del cuerpo que te has encontrado es utilizar las cámaras. Están repartidas por numerosos puntos de la nave espacial. Es decir, existe la posibilidad de visualizar varias dependencias.

    Al no saber que están siendo vistos, los impostores se delatarán. Pero no todo es tan fácil como aparenta. Y es que al estar tú consultando la cámara de seguridad, no podrás hacer nada si un falso miembro de la tripulación te acaba matando.

    Por ende, lo mejor es emplear las cámaras de vigilancia durante escasos segundos. Es decir, los justos y necesarios para comprobar las zonas. Por ejemplo, si ves que alguien está huyendo de una zona próxima al cadáver hallado, ¡ya tienes al impostor!

    Memorízate el mapa

    Aunque más adelante profundizaremos en los mapas existentes, un aspecto esencial como tripulante que has de interiorizar es el de memorizar el que te toque en cada ocasión. Ponte en situación: se produce un sabotaje en el laboratorio. Tu labor es poner fin cuanto antes al problema. Pero, ¿cómo hacerlo si no sabes el camino para llegar hasta allí?

    No es el único motivo que da pie a la obligatoriedad de memorización. A dicho factor hay que sumar lo convincentes que serán tus explicaciones cuando debatas junto a los demás tripulantes.

    Detectar a los impostores

    Among Us pone a prueba a los tripulantes de varias maneras. Una de las más obvias se resume en la necesidad de memorizar no solo las tonalidades de los trajes, sino también los nombres. Cuando la partida vaya avanzando será fundamental que tengas bien presentes ambos aspectos.

    Tarde o temprano detectarás a algún impostor y deberás demostrar que estáis ante un farsante. Un claro indicio es el de acceder a los pequeños compartimentos habilitados para la ventilación. Si alguno de tus supuestos compañeros se mete allí, empieza a sospechar de él.

    A su vez, fíjate en aquellos que destinan una excesiva cantidad de tiempo a realizar las tareas. Independientemente del tipo de labor que estén llevando a cabo, si tardan demasiado lo más probable es que sean impostores.

    Otras claves para la detección residen en los movimientos. Si se trasladan de una dependencia a otra con una velocidad pasmosa, así como en caso de que hagan movimientos un tanto aleatorios sin ningún fin en concreto, sospecha de ellos.

    Pon fin a los sabotajes

    En líneas anteriores hemos mencionado lo importante que es conocerse el mapa. Afortunadamente Among Us tampoco es tan exigente en este sentido cuando la situación lo requiere. Un claro ejemplo es el de los sabotajes. Y es que en la propia interfaz del videojuego se muestran unas flechas. Basta con seguirlas para llegar al punto en el que se ha registrado la incidencia.

    Si no te apresuras, la partida llegará a su fin y los impostores se alzarán con la victoria. Pero mucho ojo: las prisas son malas consejeras cuando un farsante está al acecho. Evita las trampas y emboscadas que pueda haber preparado el impostor de la nave.

    Modo fantasma

    Probablemente tarde o temprano caigas en las garras de los impostores. Es un momento difícil de sobrellevar, aunque no debes rendirte. Activamente no tendrás la posibilidad de ayudar al resto de tripulantes en los debates que mantengan. Pero sí podrás colaborar de otra manera.

    Nos referimos a hacer determinadas tareas. Gracias a tu condición fantasmagórica los desplazamientos conllevarán menos tiempo, puesto que cada pared que divide las estancias de la nave espacial es atravesada sin ningún impedimento.

    Impostores

    Among Us - 2

    A la mayoría de jugadores se les dibuja en el rostro una sonrisa malévola cuando, de forma aleatoria, son nombrados impostores –por supuesto sin que los demás lo sepan–.

    El objetivo principal de los impostores es acabar con la vida de todos
    tripulante
    . Cuando el último perece se decreta tu victoria. También es viable lograrlo por medio de un saboteo. Si alteras sus instalaciones y la tripulación no se ve capaz de subsanar el lío en el que les has metido antes de que la cuenta atrás llegue a cero, ¡ganarás!

    Suele ser bastante complicado ganar una partida como impostor, sobre todo si la partida es solo de cuatro gamers y tres de ellos son tripulantes. Aun así, las claves de nuestra guía te serán de inestimable ayuda para conseguirlo.

    Aparenta ser trabajador

    Tanto si la has liado parda anteriormente como si todavía no te dio tiempo de perpetrar un asesinato, quizá ya estén empezando a sospechar de ti. Líbrate de las ‘falsas’ acusaciones fingiendo que eres un trabajador modélico de la nave.

    Para tal fin ve realizando alguna que otra tarea, ni demasiado deprisa ni tardando una excesiva cantidad de tiempo. Una buena estrategia es la de poner en práctica dicha técnica entre cada asesinato que seas capaz de efectuar.

    Asesina a los tripulantes

    Estamos sin duda alguna ante la mecánica más compleja de Among Us. Es bastante exigente si pretende aplicarse de manera efectiva. Como es menester, debes permanecer cerca de la víctima si quieres asestarle un golpe letal.

    Antes de hacerlo asegúrate de tener activa la habilidad de Asesinar. Para que no se produzcan muertes tras cada parpadeo, el juego establece un período que comprende un mínimo de diez segundos y, como máximo, un minuto.

    Es importante que no accedas al sistema preparado para ventilar la nave, ya que en tal caso el contador no avanzará y tardarás más en poder matar a los tripulantes. En cualquier caso, la matanza es preferible que se efectúe justo cuando empieza la partida.

    La incertidumbre se apoderará de la tripulación, aunque conviene que no te apresures en ir a por alguien si la cámara de seguridad permanece con una tonalidad rojiza. Eso significa que alguien está contemplando la escena, así que te delatarías irremediablemente.

    Por otra parte, es importante que selecciones muy bien el personaje al que matarás. Si alguien sospecha de ti y así se lo hace saber al resto de miembros, tal vez te entren ganas de acabar con él. Error: así demostrarás que el tipo estaba acertado con sus predicciones.

    Votaciones

    Para salir airoso de las votaciones hay varios trucos que puedes aplicar. El primero de ellos se resume en colaborar estrechamente con alguien que sí sea tripulante de verdad. Poco a poco te ganarás su confianza. De esta manera, en caso de que alguien te acuse, dicho ‘compañero’ pondrá las manos en el fuego con tal de defenderte.

    Si por el contrario la mayoría de tripulantes están votando con el objetivo de echar a algún gamer en concreto, no desentones. Realiza exactamente la misma votación. Así harás creer que también quieres el bien común para toda la tripulación de la nave.

    Has de tener en cuenta que en una votación resulta crucial no dar el cante. Trata de aplicar la neutralidad y espera a que los demás den el primer paso. Si el mismo consiste en acusarte, destina un tiempo a hacer tareas tal como hemos apuntado en anteriores párrafos.

    Cooperación activa

    Estar solo contra tres tripulantes es bastante complicado. Por suerte, si sois más en la partida quizá te juntes con algún que otro impostor adicional. En tal caso manteneos cooperantes, ya que resultará esencial para lograr un triunfo.

    De hecho, cuando ya queden pocos gamers, tal vez sea una buena estrategia acusar al otro impostor. Así te librarás de la muerte un turno más y podrás aprovecharlo para matar a quienes tratan de sobrevivir.

    Si por el contrario la partida acaba de empezar, no es una mala idea que alguien os vea hacer una tarea, especialmente si estáis colaborando el uno con el otro. Dicho espectador, en las votaciones, confiará ciegamente en vosotros.

    Sabotea la nave

    En caso de que matar a los tripulantes te parezca muy difícil, puedes optar por otro método apto para conseguir la victoria. Nos referimos a sabotear la nave. Si no lo consigues al cien por cien igualmente te servirá para mantener ocupados a los miembros del equipo y tener buenas oportunidades para asesinarlos desprevenidamente.

    Cuando elijas la zona en la que surgirá el problema planifica una estrategia. Sobre todo, escoge el lugar exacto en el que te mantendrás a la espera de que algún tripulante llegue para solucionar el problema. Será entonces cuando, por ejemplo, podrás salir de tu escondite y matar sin ser visto.

    El mismo sabotaje que tú hayas iniciado puede ser solucionado por ti. ¿Qué sentido tiene eso? Básicamente el de lograr que en el debate todos los tripulantes confíen en tu manera de actuar. Nadie creerá que eres un impostor.

    Desplazamientos rápidos

    Precisamente hablando de pasar desapercibido, hay una acción que hace sospechar a todos los tripulantes: utilizar los conductos para la ventilación con el objetivo de desplazarte a una gran velocidad.

    Antes de adentrarte en ellos comprueba el lugar para cerciorarte de que ningún miembro de la tripulación te está observando. Además, hazlo cuando el contador para la habilidad de Asesinar ya haya llegado al mínimo para estar disponible, puesto que se detiene cuando te mueves por dichas instalaciones.

    Mapas

    InnerSloth sabía que el éxito de su juego, en parte, radicaba en plantear experiencias distintas en cada partida. Para tal fin no dudaron en dar forma a varios mapas, los cuales se diferencian entre sí por varios aspectos.

    Dependiendo del mapa en el que te toque jugar, indistintamente de si lo haces como tripulante o a modo de impostor, es posible que tengas que replantearte tu estrategia si pretendes ganar.

    Mira HQ

    La estación espacial abarca un total de trece habitaciones. En la parte central se ubican dos de los emplazamientos más importantes: el laboratorio y, sobre todo, el reactor. Mucho cuidado con los sabotajes de este último lugar.

    En la esquina inferior izquierda se realizan los lanzamientos. Por otra parte, la de la derecha es la que suele aglutinar una mayor cifra de usuarios por parte de tripulación y saboteadores/asesinos.

    Las puertas pueden ser bloqueadas, así como abiertas si se consiguen desbloquear. Así pues, tarde o temprano tal vez se conviertan en cuellos de botella: auténticas trampas de las que será difícil escapar.

    Polus

    Si te parecían bastantes trece habitáculos no te pierdas el mapa de Polus con un total de veintidós distintos. Se trata del más grande, con mucha diferencia, recreando una especie de base en la que se investigan todo tipo de procedimientos y materiales.

    En esta ocasión los impostores no dispondrán de un sistema de ventilación, sino que se moverán rápidamente por cada grieta del suelo. Todas ellas pueden ser aprovechadas para pillar desprevenidos a los tripulantes.

    Skeld

    El mapa más conocido de todos, puesto que se lanzó junto a Among Us en verano de 2018. La nave espacial dispone de una cafetería ubicada en el centro. Allí dan comienzo las tareas, los asesinatos y demás.

    Se trata de un mapa bastante fácil de memorizar gracias a su intuitiva distribución. El reactor está a la izquierda y conecta con otras tres dependencias: motor inferior, superior y seguridad.

    Habilidades

    Among Us no se caracteriza por ser un juego difícil, aunque sí requiere experiencia para dominar los mapas, así como las habilidades. Nos referimos a ciertas acciones de carácter especial que no siempre son útiles. Sin embargo, al usarlas en los momentos oportunos, pueden inclinar a tu favor la balanza de la victoria.

    ¿Quieres ganar las partidas? En tal caso aprende a dominar cada habilidad con las indicaciones de nuestra guía.

    Asesinar

    Empezando por las que solo pueden usar los impostores es destacable la conocida como Asesinar. Tal como hemos mencionado anteriormente, sirve para matar a los tripulantes.

    Para ello, su botón ha de encontrarse con una tonalidad distinta a la escala de grises –indicando esta última que el enemigo se encuentra lejos de tu alcance–. Además, solo podrás usarla si ya ha pasado el tiempo necesario para ser recargada.

    Sabotaje

    Esta habilidad también está disponible solamente para el impostor. Utilizarla es muy fácil: aprieta el correspondiente botón y desplaza el cursor por el mapa hasta dar con el lugar de la nave que va a ser saboteado.

    Es importante que elijas bien no solo el emplazamiento, sino también el tipo de saboteo. Por ejemplo, si inhabilitas el suministro de O2 o fusionas el reactor, la tripulación se volverá loca con tal de solucionar el contratiempo surgido.

    Respiradero

    Finalizamos con la lista de habilidades únicamente aptas para impostores con otra muy útil. Cualquier rejilla fabricada para que la nave espacial respire adecuadamente es aprovechable para desplazarse a través de ella.

    También sirve, por supuesto, para ocultarse ante las atentas miradas de cada tripulante. En Polus la habilidad es utilizable, aunque los respiraderos se convierten en grietas.

    Administración

    Todas las habilidades que describiremos a partir de ahora pueden utilizarlas el cien por cien de usuarios que se encuentran presentes en la nave. No solo hablamos de impostores, sino también de tripulantes. Así lo demuestra Admin.

    Para hacerlo basta con ir al habitáculo conocido bajo el nombre de Administración. Realizando una interacción es abierto directamente el mapa, mostrándose en él a los diversos usuarios.

    Ten en cuenta que la habilidad no permite comprobar la posición en tiempo real. Sin embargo, es muy útil, puesto que se va actualizando conforme impostores y tripulantes acceden a otras habitaciones distintas.

    Reportar

    El momento en que un jugador se encuentra un cadáver en cualquiera de las habitaciones es decisivo. Si es tu caso, puedes optar por la habilidad de Reportar, avisando así al resto de miembros de la tripulación –y a los impostores que se están haciendo los inocentes–.

    Por supuesto, como impostor también tienes la posibilidad de activar esta especie de alarma, dando paso así a un intenso debate que tal vez se traduzca en que alguien resulte eyectado al espacio exterior. ¡Esperemos que no seas tú!

    Seguridad

    Ten en cuenta que esta habilidad no puede ser utilizada en el mapa Mira HQ, ya que en él no se encuentra disponible ninguna cámara de seguridad. Por supuesto, Polus y Skeld sí integran dichos dispositivos, los cuales son idóneos para pillar con las manos en la masa a los impostores.

    No todo es tan sencillo: un impostor puede comprobar que las cámaras están siendo utilizadas. Si la rojiza luz es emitida por los aparatos, seguramente ponga freno a su necesidad de hacer el mal, ya sea asesinando o practicando sabotajes.

    Todas las tareas

    Among Us - 3

    Inicialmente las tareas de Among Us pueden parecer bastante sencillas, pero lo cierto es que algunas de ellas resultan complejas si no sabes qué es lo que tienes que hacer para completarlas.

    Las que deberán ser realizadas se definen de forma aleatoria justo cuando da comienzo la partida. Échale un vistazo a la interfaz para saber cuáles hay pendientes.

    • Insertar llaves: Asegúrate de elegir la llave correcta. Posteriormente introdúcela y rota el elemento con tal de que la tarea se dé por completada.
    • Limpiar el filtro de oxígeno: En la rendija ubicada en el lado izquierdo se emplaza el filtro que ha de ser limpiado. Para tal fin simplemente dales empujones a las hojas hasta que pasen a estar cerca del citado elemento.
    • Monitorear el árbol: Desplaza cada palanca con tal de que abarquen las áreas de líneas formadas a base de puntos. De esta manera la monitorización será debidamente equilibrada.
    • Regar las plantas: Prosiguiendo con los elementos vegetales, las plantas de Mira HQ han de ser regadas. Para ello obtén una regadera del almacén. Acto seguido haz clic en la misma y ve pulsando en las diversas plantas que ya estén mustias. No tardarán en recuperar su buen estado.
    • Utilizar la tarjeta: Dirígete a la zona del panel. Abre la cartera para extraer de ella tu propia tarjeta. Lo único que tienes que hacer es conseguir que el dispositivo de lectura la detecte. Desplázala a un ritmo medio con tal de lograrlo.
    • Abrir camino del agua: Polus necesita el líquido elemento para subsistir. Proporciónaselo girando todas las palancas necesarias para completar la tarea. Concretamente debes hacerlo en el sentido contrario respecto al que giran las agujas de cualquier reloj analógico.
    • Almacenar artefactos: También en Polus hay una serie de artefactos que deben ser guardados oportunamente. Ve ubicándolos en las zonas que verás en pantalla para que se almacenen bien.
    • Comprar bebidas: En Mira HQ hay una máquina expendedora. En la misma se encuentra un papelito, mostrándose en él un dibujo de cierta bebida. Búscala en el dispositivo de vending y escribe el oportuno código para adquirirla.
    • Estabilizar dirección: La dirección de Skeld es un tanto inestable, así que encárgate de ella. Desplaza la diana con tal de que alcance el punto indicado por el radar. La tarea finaliza en escasos segundos.
    • Arrancar reactor: Se trata de una de las labores más importantes. El panel ubicado a la izquierda recrea una combinación de botones, la cual ha de ser realizada por ti como si de una secuencia se tratase.
    • Escanear pase de abordaje: En Polus hay un escáner. Básicamente tienes que colocar en él tu propio pase que certifica el abordaje. Rótalo, ya que en caso contrario el lector no lo detectará.
    • Vaciar contenedor: El contenedor de la basura está lleno. Encárgate de vaciarlo bajando su palanca. Mantenla en dicha posición y repite la operación con los diversos puntos que aparecen en el escenario. Ten en cuenta que, a pesar de ser una labor propia de todos los mapas, en Skeld es algo más duradera.
    • Alinear la salida del motor: Los paneles presentes en el mapa de Skeld muestran unas líneas. Has de lograr que aparezcan de tonalidad verdosa. Para ello ve moviendo la palanca hasta que lo consigas.
    • Ingresar código ID: Tarea no realizable en Polus. En los dos mapas restantes, extrae la tarjeta del conjunto que la contiene –la cartera– y verás un código que tendrás que introducir en el dispositivo.
    • Ordenar muestras: Labor muy sencilla que solo exige poner cada muestra en la caja que le corresponde. Únicamente se puede efectuar en el mapa Mira HQ.
    • Calibrar distribuidor: Exige un poco de reflejos, ya que deberás ser rápido al apretar cada botón. Hazlo cuando el círculo, el cual permanece rotando a cierta velocidad, mantenga un vínculo visual con la tonalidad en cuestión. Acción propia del mapa Skeld.
    • Alinear telescopio: En Polus se encuentra un telescopio. Desplázalo y, a continuación, apúntalo con tal de que la lente enfoque el elemento aparecido en el interior de una especie de círculo.
    • Reparar taladro: Siguiendo con Polus, estamos ante una de las tareas más fáciles de todas. Ve pulsando cada icono en el que aparecen exclamaciones. Tarde o temprano desaparecerán todos y la labor se dará por concluida.
    • Arreglar cableado: Los cables deben entrar en el panel y salir de él, por supuesto respetando las tonalidades de cada uno de ellos.
    • Enviar escaneo: Bastante fácil de realizar. Consiste en subirse a aquella plataforma habilitada para escanear no solo a tripulantes, sino también a impostores. Permanece allí con tal de que termine la operación, algo más rápida en el mapa de Polus.
    • Inspeccionar muestra: Mira HQ se libra de esta tarea que es bastante larga en comparación con las demás. Pulsa el botón de tonalidad verdosa. Cuando la muestra haya sido inspeccionada, vuelve a la zona del panel. Acto seguido indica qué muestra presenta un color diferente.
    • Procesar información: En esta ocasión Mira HQ es el único mapa que dispone de dicha prueba. Dirígete al ordenador. Aprieta el correspondiente botón con el que se habilita el procesamiento de todos los datos tratados.
    • Reiniciar Wi-Fi: La conexión inalámbrica también falla de vez en cuando en Polus. Si se da el caso, desciende la correspondiente palanca. El WI-FI se apagará. Espera la cantidad de segundos que aparezca en pantalla. Acto seguido, sube el elemento para proceder a la activación de la señal.
    • Armar artefacto: Ve montando cada pieza siguiendo un orden adecuado. Así lograrás encajarlas en poco tiempo, dando forma al artefacto de Mira HQ.
    • Desviar energía: Dependiendo de la habitación que haya sido elegida para desempeñar esta labor, dirígete allí. Desciende la palanca, acción que dará pie a que la energía vaya por otro lugar. A continuación ve hasta el otro panel que se indica en la interfaz. Gira el elemento rotatorio central y la sustancia energética con desvío será aceptada tanto en Mira HQ como en Skeld.
    • Registrar temperatura: En Polus a veces la temperatura varía bastante. Regístrala apretando abajo o arriba con tal de que ambos paneles muestren exactamente la misma cifra de grados.
    • Subir datos: Hay un botón habilitado para descargar datos no solo en Polus, sino adicionalmente en el mapa de Skeld. Precisamente en este último es mayor el tiempo a esperar para que la barra complete todo el recorrido. Seguidamente el otro panel deberá ser pulsado –en concreto en el botón Subir datos–. Tras unos segundos la tarea será finalizada.
    • Reemplazar jarra de agua: No es una tarea complicada de llevar a cabo en Polus, pero exige perder bastantes segundos. Aprieta el botón de tonalidad azulada y no dejes de hacerlo hasta que el líquido elemento, presente en un recipiente, pase a trasladarse a la otra jarra.
    • Desbloquear colectores: En pantalla se mostrarán números que deberás pulsar sin equivocarte, prosiguiendo con la correcta secuencia. Si fallas, tendrás que volver a empezar, sea cual sea el mapa en el que te toque hacerlo.
    • Medir clima: Mira HQ implementa un panel climático. Dirígete allí, haz una interacción y aprieta el oportuno botón. El mismo está asociado a una función que, tras escasos segundos, realiza una medición actual del clima.
    • Reparar nodo del clima: Continuando con aspectos climáticos, en este caso es Polus el mapa a tratar. Para dar comienzo a la tarea hazte con un cuadrado que presenta un alto nivel de brillo. Sigue la trayectoria oportuna hasta encontrar una salida, lo cual dará pie a que se efectúe la reparación.
    • Destruir asteroides: Una tarea muy divertida que pone a prueba tu precisión. En la interfaz irán apareciendo varios asteroides. Dispáralos a todos, los cuales son menos numerosos en el escenario de Polus.
    • Hacer diagnóstico: Realiza una interacción con aquel panel que se ubica en Mira HQ. Apretando el botón se iniciará un diagnóstico. Tras el tiempo estipulado por el juego, pulsa encima del problema que aparece marcado con la tonalidad rojiza.
    • Recargar motores: No dejes de apretar el botón hasta que tu botella se llene de combustible. Seguidamente acude a la ubicación en la que se encuentra cada motor. Haz uso del recipiente para recargarlos por medio del fuel.
    • Encender escudos: Ve apretando cada rombo rojizo con tal de que los diversos escudos permanezcan activados.
    • Llenar frascos: Esta labor solo se puede desempeñar en Polus. Coloca cada bombona en una boquilla individual, la cual expulsa aire. Gracias a ello serás capaz de llenarlas todas de O2.
    • Mapa de navegación: Terminamos con la lista de tareas y con nuestra guía describiendo una labor que está disponible en todos los mapas de Among Us. Es bastante corta y consiste en desplazar la nave con tal de rellenar el mapa que permite saber hacia dónde se navega. Para tal fin asegúrate de seguir los puntitos que aparecen en pantalla.

    Datos del juego

    • Empresa creadora: Innersloth
    • Empresa distribuidora: Innersloth
    • Disponible para: PC, Android, iPhone
    • Géneros: Estrategia
    • Página oficial: https://store.steampowered.com
    • Fecha de lanzamiento: 18 Junio del 2018

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información