Guía de Minecraft Dungeons: todos los niveles secretos y cómo acceder

junio 5, 2020

Minecraft Dungeons tiene un puñado de niveles secretos ocultos. Así es como accedes a cada uno de ellos para obtener un botín aún mejor.

Minecraft Dungeons es un rastreador de mazmorras ideal para familias, pero hay más de lo que podría ser obvio de inmediato en una carrera casual a través del juego. En realidad, alberga un puñado de niveles ocultos, que son grandes oportunidades para obtener más botín y gemas. Al igual que las etapas normales, estas etapas ocultas se pueden repetir tantas veces como desee, pero primero tendrá que encontrarlas y desbloquearlas.

Hay cinco etapas ocultas en total, además de las nueve etapas de campaña estándar, para un total de 14. Un elemento que hace que las etapas ocultas sean difíciles de encontrar es que los niveles en Minecraft Dungeons se generan aleatoriamente. Las entradas a estas mazmorras pueden ser difíciles de precisar en un solo lugar, y ni siquiera se pueblan en un escenario de manera consistente. Eso significa que podría ingresar a un escenario que en realidad no tiene la entrada, y no darse cuenta hasta que haya buscado por todas partes y esté vacío.

En general, sin embargo, las entradas ocultas del escenario están marcadas por algunos signos reveladores y tienden a poblarse en algunas áreas confiables. Hemos esbozado dónde mirar a continuación, y si no lo ve, salga de nuevo al campamento e intente nuevamente. Se pueden encontrar en cualquier dificultad y eso los desbloqueará en todos los niveles de dificultad, así que configúrelo en la dificultad más fácil para que pueda apresurarse a buscar la entrada sin preocuparse demasiado por los enemigos. Y si necesita peinar un nivel a fondo, como es el caso en algunos, asegúrese de encender su minimapa semitransparente y no siga la flecha direccional amarilla.

Cripta espeluznante (acceso desde Creeper Woods)

Este botón oculto se llena con bastante regularidad y temprano en Creepy Woods, generalmente en un camino que se divide a la izquierda del camino principal. Encontrarás un botón escondido en un crecimiento forestal excesivo que te llevará a un área con el mapa de Creepy Crypt.

Cueva empapada (acceso desde el pantano empapado)


Soggy Cave es una de las áreas más difíciles de encontrar, ya sea porque no se puebla tan regularmente como otras, o porque el crecimiento excesivo general del diseño del nivel hace que sea más difícil de ver. Busque una linterna en una estructura de piedra con una entrada al templo escondida en algunas montañas.

Arch Haven (acceso desde pastos de calabaza)

Fácilmente el escenario oculto más difícil de encontrar, Arch Haven se llena en un escenario extremadamente inconsistente y puede tomar varios intentos encontrarlo. En general, su mejor opción es dirigirse hacia la derecha cuando vea las grandes murallas de piedra. Si la entrada se ha poblado, encontrarás un barco en esta dirección. Solo prepárate para muchos intentos fallidos.

Underhalls (acceso desde Highblock Halls)

No se proporcionan subtítulos

A diferencia de Arch Haven, Underhalls es una de las etapas más fáciles de acceder. La entrada casi siempre aparece en Highblock Halls, y está cerca del comienzo del escenario para arrancar. Simplemente busque un área cerca de una de las primeras escaleras donde hay dos escudos colgando de la pared.

¿Mugir?

¿Mugir?

La etapa oculta final es la más compleja, ya que implica encontrar nueve runas dispersas en todas las etapas principales. Una vez que los haya compilado todos, puede insertarlos en la iglesia de su campamento y eso abrirá el camino al nivel oculto de las vacas. Para obtener ayuda para encontrar todas las runas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información