Guía Dota Underlords para PC, Android y iPhone

julio 14, 2020

Tras el éxito de la franquicia Dota, especialmente en el ámbito de los eSports, llega otro juegazo que se basa en dicho mundo tan divertido y adictivo. Nos referimos a Dota Underlords, otra obra maestra de Valve que promete muchísimas horas de entretenimiento. Siendo muy parecido a Teamfight Tactics, llega para hacerle frente.

Índice()

    Guía y trucos para PC, Android y iPhone

    Reduce el tiempo de aprendizaje y céntrate en divertirte, aprovechando los variados trucos que están disponibles para Dota Underlords y que te explicamos a continuación.

    Cómo conseguir mucho oro

    Como en tantos otros juegos del mismo estilo, es crucial ir obteniendo oro progresivamente si no quieres que el rival te derrote casi sin dificultades. Por suerte, existen dos métodos para hacerte con una inmensa cantidad de oro.

    A lo largo de un enfrentamiento Dota Underlords te va recompensando en función del oro acumulado. Es decir, puedes almacenarlo como si de una inversión se tratase, así que trata de no gastártelo a no ser que lo estimes imprescindible.

    Dota Underlords - 1

    Simplemente con diez unidades de oro ya le estarás sacando rendimiento económico, aunque lo más aconsejable es llegar a las cincuenta. Y es que gracias a ello recibirás una recompensa nada despreciable: cinco o seis de oro por cada turno que superes.

    Si la partida tiene una considerable duración amasarías toda una fortuna, así que no dudes en aplicar este truco siempre que puedas. 

    Otro método a valorar es el de las rachas. Para acumular una racha de victorias en Dota Underlords hay que ser muy bueno. De hecho, lo más habitual es ir sumando derrotas al principio, cuando te estás acostumbrando a las mecánicas de juego.

    Ello no tiene por qué ser negativo. Todo lo contrario: el título de Valve premia por igual a ambos tipos de gamers. Incluso los que no paran de cosechar derrotas una tras otra terminan recibiendo una suculenta recompensa en forma de oro.

    Así pues, en caso de que ya lleves varias derrotas y tu objetivo sea simplemente el de farmear el tan preciado material, puedes optar por dejarte ganar siempre y cuando no te importen las estadísticas de jugador.

    Ganar experiencia fácilmente

    Aunque ya de por sí las partidas garantizan una mínima cifra de experiencia, es posible multiplicarla de forma considerable con un truco bastante sencillo. El mismo se resume básicamente en completar los dos retos diarios que se van renovando con una frecuencia de 24 horas.

    Ten en cuenta que la mayoría de retos que allí se describen resultan muy fáciles de llevar a cabo. Un claro ejemplo es el de llegar a una determinada cifra de magias, así como obtener un mínimo de oro, lo cual es sencillo aplicando el truco descrito en anteriores párrafos.

    Dota Underlords - 2

    Como es menester, Valve solo cuenta las partidas que tienen lugar en las modalidades multijugador, aunque también puedes decantarte por enfrentarte a los bots. Para tal fin has de activar el modo Hardcore, caracterizado por aumentar sensiblemente la dificultad de la IA. Aun así, las misiones secundarias siguen siendo simples si te las tomas con calma.

    Activar el Modo Desarrollador

    Al tratarse de un videojuego online es comprensible que para las partidas que te enfrentan a otros gamers no existan trucos como tal. Sin embargo, en el modo contra bots sí puedes gozar de multitud de comandos de lo más útiles.

    Para hacer uso de ellos antes tienes que habilitar el Modo Desarrollador. No es complicado, pero has de seguir al pie de la letra todos los pasos que detallaremos. El primero de ellos consiste en acceder al menú de configuración.

    Dota Underlords - 3

    A continuación haz clic en la ‘Build Version’. Por último ya solo quedará activar la casilla que reza lo siguiente: dac_developer_mode. Finalmente tendrás habilitado el Modo Desarrollador que te dará acceso a multitud de trucos.

    Uno de los más utilizados es aquel que te proporciona diez unidades de oro. En efecto, puede aplicarse ilimitadamente, así que conseguirás tanto material dorado como necesites.

    Por supuesto, también tienes la posibilidad de obtener cualquier clase de elemento, el cual aparece instantáneamente delante de ti para que lo utilices como prefieras. Las unidades y tiers también son spawneables sin ningún tipo de impedimento.

    Jugar contra bots y aprovechar el Modo Desarrollador es altamente recomendable sobre todo si nunca antes habías disfrutado de Dota Underlords. De esta manera podrás ir probando diversos objetos y habilidades, averiguando qué combinaciones son las más efectivas para ponerlas en práctica a posteriori en las modalidades competitivas.

    ¿De qué trata Dota Underlords?

    Un nuevo mundo de batallas. Te presentamos un título que funciona de una manera completamente independiente al DOTA convencional. Tendrás que enfrentarte en una sucesión de batallas contra 7 rivales, y subir de nivel para terminar haciéndote con el control de Agujablanca.

    Dota Underlords - 4

    Prepara tu estrategia

    La única manera de vencer cada batalla es planificar todos los movimientos con la estrategia que se requiere. Tener reflejos rápidos lo pueden cambiar todo.

    El jugador tendrá la posibilidad de disfrutar de este juego en solitario, o con varios jugadores. En cualquier caso, entraremos en un mundo de niveles progresivos y obtendremos abundantes recompensas como premio.

    Decide si quieres jugar una partida estándar estrategia, una partida rápida o una partida cooperativa con amigos.

    Un argumento potente

    Es hora de conquistar la City Brawl: para hacerlo, tendrás que hacerte frente a nuevos desafíos y a completos quebraderos de cabeza. Te las tendrás que ver en batallas callejeras y misiones secundarias para conseguir recompensas.

    A medida que te haces con la ciudad, podrás conseguir nuevos atuendos para tus personajes, personalizar tu cartel de “Se busca”, adquirir nuevos títulos, entre otros tantos valiosos recursos.

    Agujablanca es una ciudad llena de mafias, bandas y sociedades con motivos oscuros. Mamá Eeb era la mujer que se encargaba de mantener la paz en ella… pero ahora ha muerto y empecerá a reinar el caos. Si no queremos que se destruya, vale la pena que actuemos cuanto antes.

    Juega con rivales de cualquier parte del mundo

    No importa la plataforma que elijas para disfrutar de la partida, tendrás la posibilidad de jugar contra rivales de cualquier parte del planeta. Incluso puedes iniciar una partida en tu ordenador y terminarla en un teléfono móvil (y al revés).

    ¡El mundo DOTA está en su punto más álgido: títulos como Dota Underlords nos lo demuestra!

    Datos del juego

    • Empresa creadora: Valve
    • Empresa distribuidora: Valve
    • Disponible para: PC, Android, iPhone
    • Géneros: Estrategia
    • Página oficial: https://store.steampowered.com
    • Fecha de lanzamiento: 20 Junio del 2019

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información