Guía Firestone Idle RPG para PC

Antiguamente el rol incremental no era un género con demasiada popularidad. Por suerte, con el paso del tiempo ha cambiado dicha situación, gracias sobre todo al lanzamiento de auténticos juegazos. Entre los más aclamados se encuentra Firestone Idle RPG.

Guía y trucos para PC y Mac

Pelear contra los zombis e infinidad de orcos presentes en Alandria no es en absoluto sencillo. Afortunadamente cuentas con nuestros trucos que te facilitarán la tarea.

Farmeo: cómo subir niveles fácilmente

Como en todos los videojuegos de rol que se precien, el farmeo es clave para poder avanzar con mayores facilidades. Sin embargo, no todas las fases son aptas con tal de llevar a cabo este tipo de procedimiento.

Firestone Idle RPG - 1

Un buen truco se resume en hacerlo solamente en determinados niveles. ¿A cuáles nos referimos? Básicamente a aquellos en los que tus héroes sean capaces de aniquilar a las criaturas asestándoles un solo impacto.

De esta manera lograrás subir de nivel a un ritmo nunca antes visto. En cuestión de un par de minutos la fase en cuestión será superada y podrás repetirla tantas veces como estimes oportuno.

La evolución del guardián

En Firestone Idle RPG son numerosos los personajes que evolucionan. Tras hacerlo adquieren nuevas habilidades y su capacidad tanto ofensiva como defensiva pasa a ser notablemente mejor.

Una de las mejores evoluciones de todas es la del guardián. Se trata de un miembro muy importante de tu equipo, el cual concretamente procede a evolucionar cuando alcanza el nivel diez.

El truco consiste principalmente en ahorrar la mayor cantidad posible de Polvo Extraño. En concreto necesitarás 200 unidades de este material para que el guardián evolucione. Así pues, asegúrate de disponer de la mencionada cifra cuando ya estés rondando el nivel nueve con el citado personaje.

Trucos para el equipamiento

Al tratarse de un juego basado en el rol incremental, tu éxito depende en gran parte del equipamiento que le hagas llevar a cada personaje. Hay varios trucos que puedes utilizar para aplicar una optimización global de este campo tan relevante.

El primero de ellos es el de no incrementar el nivel de un tipo de ítem en concreto, sino hacerlo por igual con todos y de forma progresiva. Por ejemplo, sube los anillos al grado tres para cada protagonista y cuando lo hayas conseguido dedícate a hacer lo mismo con otros objetos como las reliquias.

Firestone Idle RPG - 2

Por otra parte, es conveniente que los anillos de una estrella sean encantados tres niveles más en comparación con las reliquias. A su vez, éstas últimas si tienen dos estrellas deben recibir un encantamiento cuatro niveles superior haciendo referencia al equipamiento de tier 1.

Hablando de tiers, los niveles 2 y 3 han de ser desbloqueados cuanto antes. Ten en cuenta que las ventajas que proporcionan se aplican por igual a todos y cada uno de los héroes que conforman tu pelotón, lo cual agradecerás enormemente cuando debas hacer frente a todo un ejército de orcos y no-muertos.

¿Por qué es tan necesario aplicar este truco? La respuesta es clara: incluso los cristales vacíos se beneficiarán de las mejoras que suponen los tier tanto 2 como 3. Es decir, no será necesario que los héroes estén en ese momento activos en el equipo. Te aportarán los bonus de manera inactiva.

Retomando el tema de los encantamientos, hay algunos jugadores de Firestone Idle RPG que se muestran reacios a llevarlos a cabo. No dejes que sea tu caso, puesto que pueden beneficiarte considerablemente con un concepto fundamental: encantar no se hace con los objetos en sí, sino con los huecos qué ocupan.

Firestone Idle RPG - 3

Nos referimos a que, en caso de que en un futuro consigas algún tipo de ítem mejor que el anterior, también se beneficiará del encantamiento que anteriormente hubieras efectuado. El hechizo es permanente y adaptativo, así que tenlo en cuenta.

Para terminar con aquello que hace referencia al equipamiento toca hablar de las gemas. Hay dos momentos clave en el juego, siendo el primero llegar al nivel 65. Hasta que esto ocurra asegúrate de no gastar ni una sola gema, ya que entonces podrás hacerlo desbloqueando emblemas.

Algo similar sucederá cuando llegues al nivel 120. Es decir, del 65 al 120 vuelve a ahorrar todas las gemas que puedas, puesto que Firestone Idle RPG te permitirá invertirlas en la Sangre del Dragón, la cual es adquirible directamente en la tienda.

¿De qué trata Firestone Idle RPG?

Una aventura épica en el reino de Alandria, un mundo de fantasía en donde se reúnen los muertos con los orcos para destrozar el reino y acabar con cualquier héroe que se ponga en el camino. Y ahora son más poderosos que nunca, y que extraen su poder de los fireStones.

Tu misión será encontrar a héroes que tengan lo que tienen que tener para vencerlos, para recuperar los firestones y salvar el reino… pero no será nada fácil.

Firestone Idle RPG - 4

¡Es el momento de defender el reino!

Los héroes se clasifican en diferentes clases (mago, guerrero, sacerdote, druida) y cada una de ellas se puede dividir en varias especialidades (tanque, agresor, sanador). Cada uno de los héroes tiene diferentes habilidades de combate que se pueden activar con el recurso que tiene cada héroe (como puede ser ira, maná o energía).

Tendrás la posibilidad de reunir a un equipo de hasta 5 héroes que lucharán en nombre de Alandria. Tu objetivo será encontrar a los mejores héroes y dar forma a un equipo balanceado… y es que solo así te podrás alzar hacia a la victoria.

Firestone Idle RPG - 5

Además de poder mejorar tu equipo, también existen los guardianes, que son criaturas mágicas (ángeles y dragones) a los que puedes controlar para acabar con tus adversarios. También los podrás entrenar para que muestren su auténtico poder.

Todos los recursos que necesitas

Cada ciudad está compuesta por diferentes edificios: tenemos desde la biblioteca, la sede mágica, el edificio del alquimista, entre otros. Cada uno de ellos tiene un papel fundamental que puede ser definitivo en la batalla para defender Alandria.

Lanza tus fuerzas a través del mapa y acaba con los ejércitos del mal. Conforme lo hagas, recibirás recompensas que te ayudarán a seguir avanzando en el juego.

Firestone Idle RPG es el título perfecto para todos los amantes de los juegos de rol.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Holyday Studios
  • Empresa distribuidora: Holyday Studios
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Rol
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 26 Septiembre del 2019

One Response

  1. Jazsiel octubre 6, 2020

Deja una respuesta