Las mejores configuraciones de BlueStacks para juegos móviles en PC

1
8

BlueStacks es un excelente software para disfrutar de juegos móviles en PC. Y también es el mejor emulador de Android para PC. Pero una mala configuración en BlueStacks puede arruinar su juego en primer lugar. ¿Sabes por qué? Debido a que no es un software normal, su motor necesita un requisito decente para ejecutarse en cualquier PC y es por eso que debe personalizar BlueStacks para Best Gaming . Y si no haces eso, los retrasos pueden matar tu juego. Entonces, en la publicación de hoy, te mostraré algunas configuraciones que asegurarán un buen rendimiento en cualquier PC mientras ejecutas BlueStacks.

Antes de llegar a esas mejores configuraciones, quiero que conozca algunas características de la última BlueStacks 4 que se lanzó recientemente para PC. Y también te explicaré por qué deberías usar BlueStacks 4 en lugar de cualquier versión anterior. Entonces empecemos.

 

¿Qué hay de nuevo en BlueStacks 4?

Según el blog oficial de BlueStacks, es 6 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 + y, además, es más simple que cualquier emulador de Android.

Si desgloso las nuevas características de BlueStacks 4, serán alrededor de 5 nuevas características. Entonces, aquí están las 5 mejores características de BlueStacks 4:

  • Alto rendimiento como nunca antes.
  • Interfaz de usuario más simple.
  • Asignación de teclas nueva y mejorada.
  • BlueStacks Multi-instancia.
  • Tienda BlueStacks y puntos BlueStacks.

¡Ahora déjame explicarte brevemente esto!

1. Alto rendimiento

En BlueStacks 4, el nivel de rendimiento ha aumentado más del 8% que BlueStack 3, que era la versión anterior de BlueStacks 4. Además, el rendimiento de BlueStacks 4 es 6 veces más rápido que Samsung galaxy s9 +, que es el mejor dispositivo de gama alta en 2018. Mientras tanto, el rendimiento de BlueStacks 4 es mejor que cualquier dispositivo Android disponible en este momento. Y también se está volviendo más compatible con las PC.

Mientras juega PUBG (el juego de disparos más popular de todos los tiempos) en BlueStacks 4, el rendimiento no se degrada. Pero si juegas la versión de PC PUBG en tu computadora o computadora portátil con especificaciones decentes, definitivamente se retrasará. Aquí, no digo que PUBG Mobile y PUBG PC sean iguales, solo digo que podrás disfrutar de los juegos de Android mejor en la PC con la ayuda de BlueStacks que en cualquier teléfono con Android.

 

2. Interfaz de usuario más simple

La interfaz de usuario en BlueStacks 4 es tan simple como leer libros en un idioma conocido. Y esta simplicidad hace que BlueStacks 4 se ejecute sin problemas en cualquier PC o computadora portátil. Con una interfaz de usuario más simple, puedes jugar más y hacer más. Significa que jugar juegos con una interfaz de usuario más simple de BlueStacks 4 ha aumentado. Puedes jugar cualquier juego de gama alta como PUBG o Asphalt 9 leyenda con BlueStacks 4 porque la interfaz de usuario más simple ahora es parte de la función principal de juego. Además, puede agregar más funciones de BlueStacks como BlueStacks Store, Quests, disponibles a voluntad, y el juego consume recursos una vez que se lanza.

La interfaz de usuario más simple es bastante buena para juegos avanzados y cómodos porque evita retrasos, se cuelga y brinda más rendimiento.

3. Mapeo de teclas nuevo y mejorado

BlueStacks 4 tiene una función de asignación de teclas bien mejorada. Todo el control ahora está realmente en tus manos. El control de los juegos de Android con BlueStack 4 ha mejorado ahora. Aún más, puedes personalizar tus propios controles para un juego en particular y todo se debe a la nueva y mejorada función de mapeo de teclas.

La asignación de teclas en BlueStacks 4 se clasifica de una manera fácil de usar. Esto significa que puede navegar fácilmente sin ningún problema ni problema. Esta nueva función de mapeo de teclas ahora está disponible para todos los juegos nuevos. Esto significa que también puede personalizar sus nuevos controles de juego PUBG Mobile fácilmente en BlueStacks 4.

4. BlueStacks Multi-Instance

La instancia múltiple de BlueStacks 4 permite jugar múltiples juegos al mismo tiempo. Y para hacer eso, debes tener varias cuentas de Google en tu BlueStacks 4. Incluso puedes jugar el mismo juego con varias cuentas. Es mejor para dos hermanos que aman un juego en particular pero que no tienen dos dispositivos separados para jugar. La instancia múltiple es una característica realmente buena para los hermanos amantes de Solo. Y también tiene la capacidad de mejorar las recompensas de desbloqueo de juegos de RPG. Es realmente una buena característica para los jugadores que aman los juegos de rol.

5. Gana puntos y recibe un regalo gratis

¿Te encanta alcanzar objetivos en los juegos? Ganar puntos y obtener un obsequio es una gran característica para aquellos que buscan obtener la recompensa de su difícil tiempo dedicado al juego. Puede obtener recompensas intercambiando sus puntos con regalos. Estos intercambios se pueden hacer usando la tienda Bluestacks. Solo tiene que visitar la Tienda BlueStacks, crear una cuenta e intercambiar sus puntos con recompensas. Todos los regalos que figuran en la tienda BlueStacks tienen puntos mencionados. Entonces, cuando llegue a ese punto de intercambio, asegúrese de verificar su recompensa.

Esto es algo interesante en BlueStacks que todos deberían probar. Realmente ofrece un trato valioso. Simplemente juegue, gane puntos y vea sus recompensas. Eso es. Y con esta función, no tiene que preocuparse por su dispositivo para jugar. Porque lo ganarás solo jugando a los juegos de Android en BlueStacks 4.

Por lo tanto, estas son algunas características nuevas y buenas que tiene BlueStacks 4. Ahora, puede estar pensando en cómo descargarlo e instalarlo en su PC. ¿Derecha?

Si es así, déjame guiarte porque hay algunas cosas críticas que enfrentarás en el camino.

 

Cómo descargar e instalar BlueStacks 4 última versión fácilmente

Descargue e instale BlueStacks 4 en PC

Descargar la última versión de BlueStacks es muy fácil y puede hacerlo en segundos. Entonces, aquí está el proceso paso a paso para descargar BlueStacks en PC o Laptop 2020:

  1. Visite el sitio web oficial de BlueStacks . ¿Sabes que BlueStacks tiene su propio sitio oficial que contiene una gran cantidad de información al respecto? Ok! Ahora lo sabes, a partir de ahí puedes tomar cualquier conocimiento al respecto sin ninguna restricción.
  2. Busque los botones de descarga y haga clic en él. Por lo general, se encuentra en la parte superior o en algún momento en el medio. A veces cambia, así que asegúrese de buscar botones de descarga en todas partes de la página.
  3. Haga clic en el botón de descarga final y capture el archivo. Esta es la acción final que debe realizar para obtener el archivo de instalación de BlueStacks. Después de atraparlo en su navegador, solo por 10 minutos para descargarlo con éxito.
  4. Antes de instalar, asegúrese de haber instalado Microsoft NetFrame Worker en su PC o computadora portátil. Microsoft NetFrame Worker es necesario para que el emulador de Android BlueStacks se ejecute en la PC. Por lo general, ayuda al motor BlueStacks a funcionar correctamente y sin problemas.
  5. Desconecte la conexión a Internet y haga doble clic en el archivo BlueStacks.exe para instalarlo. Esto es muy importante porque a veces BlueStacks intenta conectarse a su servidor para verificar la versión. Y si la versión es baja, se recomienda obtener la última versión. Bueno, esto es muy útil pero no para todos. En realidad, aumenta la carga en la CPU y la RAM que degradan inmediatamente el rendimiento de la PC o computadora portátil.
  6. Seleccione el destino del archivo BlueStacks con cuidado. BlueStacks es un software de muy alta gama que requiere una buena cantidad de espacio. Y puede aprovechar seleccionando el disco en su computadora que tiene la mayor cantidad de espacio. Más tarde, ayudará a BlueStacks a instalar y ejecutar la aplicación, juegos fácilmente.
  7. Presione el botón de instalación y obtenga los accesos directos en su escritorio. Este es el paso final para instalar completamente BlueStacks en su computadora. El proceso completo puede llevar algo de tiempo (depende totalmente de las especificaciones de su máquina). Tienes que estar callado allí y no hagas otras tareas en segundo plano. Porque a veces la instalación se atascó en el medio o cerca del final. Además, realizar otras tareas mientras instala BlueStacks, ralentiza el proceso de instalación.
  8. Simplemente haga clic en el botón Finalizar y finalice el proceso de instalación. Ahora ha realizado el proceso de instalación completo de una manera muy buena.

Ahora, puedes jugar tu mejor juego de Android en BlueStacks 4. ¡Pero espera! ¿La configuración predeterminada es la mejor para su PC o computadora portátil? ¡Absolutamente no!

Sí, en algunas PC o laptops, la configuración predeterminada será correcta pero no en todas las PC y laptops. Entonces, ¿cómo sabe qué configuración de BlueStacks es mejor para su PC o computadora portátil?

¡No hay forma en internet excepto aquí! Le daré la mejor configuración de BlueStacks para su PC. ¿Cómo? ¡Dejame explicar!

Por lo tanto, en la configuración, hay numerosas opciones para personalizar como pantalla, motor y más. Pero solo tiene que centrarse en dos configuraciones que acabo de mencionar en la línea anterior. Su pantalla y motor.

Ahora, déjame darte la mejor configuración de Bluestacks para tu PC o computadora portátil.

 

Las mejores configuraciones de BlueStacks para juegos en PC o computadora portátil 2020

Estas son las mejores configuraciones de trabajo de BlueStacks para juegos en PC o computadora portátil:

1. Propietarios de PC de gama baja

Entiendo que tener una PC de gama baja es una desventaja cuando se habla de juegos en BlueStacks 4. Pero aquí en este mundo, en el que vivimos tiene todo lo posible. Entonces, el punto es cómo puedes jugar juegos de Android usando BlueStacks 4 en tu PC de gama baja. Bueno, esto se puede hacer reduciendo la calidad BlueStacks 4 de su configuración.

# 1 Reducir la relación de aspecto desde la configuración de pantalla

Reducir el tamaño de la pantalla de BlueStacks 4 le proporcionará más FPS que ayudan a su PC a ejecutar juegos sin problemas. Ahora puede tener una pregunta sobre cómo puede conocer la relación de aspecto para su PC de gama baja. Bueno, después de mirar y experimentar una tonelada de factores, llego al final de que BlueStacks con una pantalla de relación 640 * 480 funciona mejor. También puedes jugar en BlueStacks con una pantalla de proporción de 1280 * 720. Pero no es mejor que la pantalla 640 * 480.

Entonces, ahora conoce la mejor relación de pantalla para PC de gama baja. Ahora déjame mostrarte cómo puedes cambiar la relación de aspecto de la pantalla BlueStacks.

Método 1:

  1. Haga clic derecho en el icono de BlueStacks.
  2. Selecciona las propiedades.
  3. Vaya a la pestaña de compatibilidad.
  4. Marque la casilla «Ejecutar en resolución de pantalla 640 * 480».
  5. Presione Aplicar y Aceptar para guardar la configuración.

Ahora, ha cambiado con éxito la resolución de pantalla de BlueStacks 4 a la mejor relación de pantalla para PC de gama baja. Si cree que los pasos son un poco difíciles de seguir, puede continuar leyendo para otro método.

Método 2:

  1. Inicie el reproductor de aplicaciones BlueStacks.
  2. Espere a que arranque el motor.
  3. Vaya a la configuración desde la parte superior derecha.
  4. Configuración en pantalla, elija una opción de Tamaño personalizado e ingrese el tamaño 640 * 480 O seleccione la resolución de pantalla 1280 * 720.
  5. Presione «Enter» y reinicie los BlueStacks.
  6. Hecho.

Esta es la forma más sencilla de cambiar la relación de pantalla de BlueStacks 4 para mejorar el rendimiento de los juegos. También puede reducir el DPI a 240 para obtener el mejor rendimiento. Recomiendo configurar el DPI a bajo. Recuerde, a veces es inmutable! Por lo tanto, pruébelo también, pero bajo su propio riesgo.

# 2 Motor

El motor de BlueStacks es el motor más potente jamás creado para juegos de Android. Se creó para ofrecer un buen rendimiento de juego y está optimizado previamente de forma predeterminada. Pero aún así, hay opciones en la configuración para mejorarlo también. Y debe aprovecharlo para mejorar el rendimiento de juego de BlueStacks 4 en su PC de gama baja.

Nuevamente, experimenté con muchas configuraciones con la configuración del motor en mi PC de gama baja y el resultado es tan fantástico. Por lo tanto, la optimización del motor mejorará en general el rendimiento del juego en su PC de gama baja.

Básicamente, hay varios factores que debes considerar al jugar con la configuración del motor. Reducir el uso o dar menos acceso a las especificaciones al motor puede conducir a la falla de BlueStacks. Por lo tanto, recomiendo reducirlo a medio o normal. En la configuración del motor, hay muchas opciones nuevas como el modo de gráficos, la asignación de CPU y RAM.

Estas tres cosas pueden definir el rendimiento de BlueStacks 4 en su PC o computadora portátil. Entonces, si tiene una tarjeta gráfica (integrada o externa), puede usar la configuración OpenGL. Pero si no tiene ningún gráfico, entonces debe ir con la configuración de DirectX. Ahora, suponiendo que la sección de gráficos es clara para usted. ¿No es así?

Ahora, debe pasar a la sección de asignación de CPU y RAM. En esa sección, si tiene un procesador de doble núcleo con al menos 2 GB de RAM, entonces debe cambiar la configuración de esta manera:

  • Uso principal: 2
  • Memoria: 800 MB.

O

Si tiene 1 CPU Core y 1 GB o 1.5 GB de RAM, entonces debe cambiar la configuración de esta manera:

  • Memoria: 600 MB.
  • Uso principal: 1

Esto le dará un impulso a tu PC en BlueStacks 4 y podrás jugar juegos como Subway Surfer y Temple Run. ¡No es PUBG Mobile! Para jugar a PUBG, debe permitir que BlueStacks 4 use al menos 3 GB de RAM y 4 núcleos.

Use esta configuración en su PC o computadora portátil de gama baja y verá un impulso instantáneo mientras juega juegos de Android en BlueStacks 4.

Ahora, déjame darte la mejor configuración para una PC de gama alta y una PC de gama media.

 

2. Propietarios de PC de gama alta (y usuario de PC de gama media)

Los propietarios de PC de gama alta no tendrán problemas incluso en la configuración predeterminada de BlueStacks 4 porque las especificaciones son buenas. Suficientes como recomendaciones de BlueStacks 4. Pero aún así, puede aprovechar para mejorar el rendimiento de BlueStacks con su configuración. Ahora, permítame mostrarle la mejor configuración de BlueStacks para su PC de gama alta y PC o computadora portátil de gama media.

# 1 Configuración de pantalla y motor para PC de gama alta

Cambiar la pantalla y la configuración del motor en el mejor de los casos puede aumentar el rendimiento del juego en BlueStacks en su PC de gama alta.

Monitor:

  • 1920 * 1080
  • 1600 * 900
  • 240DPI

El tamaño de pantalla y DPI mencionados anteriormente son las mejores configuraciones de pantalla para una PC de gama alta.

Motor:

  • Use OpenGL en lugar de DirectX, si tiene gráficos en su computadora.
  • También puede usar el modo avanzado de Graphics Engine para obtener mejores juegos.
  • Establezca los núcleos de CPU en 6 o más si tiene y configure la asignación de RAM en 4 GB o más si tiene más.

La configuración sugerida anteriormente es la mejor configuración de trabajo de BlueStacks para PC o portátil de gama alta.

Estas son las mejores y más sencillas configuraciones de trabajo que puede hacer en este momento para mejorar el rendimiento del juego BlueStacks 4 en su PC de gama alta. Ahora, déjame mostrarte la mejor configuración para PC o portátil de gama media.

# 2 Configuración de pantalla y motor para PC o portátil de gama media

Los propietarios de PC o portátiles de gama media tienen al menos fe para ejecutar cualquier juego de Android que los propietarios de PC de gama baja no tengan. Es decir, no será difícil jugar juegos de Android con BlueStacks 4 en PC de gama media. Pero aún así, será mejor guardar la configuración recomendada. Permítame mostrarle la mejor configuración de pantalla y motor para PC o computadora portátil de gama media.

Monitor:

  • 1280 * 720
  • 240DPI

La pantalla y el tamaño de DPI mencionados anteriormente son el mejor tamaño de pantalla de trabajo para BlueStacks 4. Puede mejorar el rendimiento de los juegos al menos 3 veces más.

Motor:

  • Vaya a OpenGL, si tiene gráficos instalados.
  • Use 4 núcleos o más si tiene.
  • Establezca la memoria de asignación de RAM en 3 GB o más si tiene.
    BlueStacks

Estas configuraciones de motor son las mejores configuraciones de trabajo para usuarios de PC o laptop de gama media.

 

Conclusión

Los usuarios de PC o portátiles de gama baja deben estar dispuestos a cambiar de inmediato a la configuración sugerida para mejorar los juegos en BlueStacks 4.

Los propietarios de PC de gama alta y media deben jugar con una calidad decente porque ya tienen buenas especificaciones que son suficientes para manejar BlueStacks 4. Pero aún así, puedes hacer algunos ajustes y jugar con el modo de gráficos avanzado para mejorar el rendimiento.

En general, la configuración que sugerí funciona perfectamente y probé la configuración anterior en real. Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que también funcione para todos ustedes.

Espero que hayas aprendido algo bueno sobre los juegos de Android en BlueStacks 4. Si es así, comparte esto con tus amigos usuarios de BlueStacks y ayúdalos a maximizar el rendimiento de BlueStacks para mejores juegos.

tal ves te interese: Guía para principiantes de Bullet Echo

1 Comentario

  1. […] de volumen cada vez que los almacena, y me encanta que pueda recargar el estuche a través de USB-C. Pero aún más útil (especialmente cuando viajo) es que puedes cargar el estuche de […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here