Modos de juego CS:GO más populares

0
8

CS:GO o Counter-Strike: Global Offensive, es un popular juego multijugador. Los terroristas y los antiterroristas compiten entre sí. El juego usa nueve modos, que incluyen los siguientes:

  • Competitivo
  • Casual
  • Combate a muerte
  • Carrera de armamentos
  • Demolición
  • Wingman
  • Flying Scoutsman
  • Zona peligrosa
  • Curso de armas

Cada modo tiene características específicas de juego. Algunos son más competitivos que otros y tienen reglas diferentes. Echa un vistazo a los modos más populares en este juego.

Modo competitivo

El modo competitivo es el modo de juego más importante en CS: GO y este modo lo coloca en el mapa. El progreso en este modo clasificado se traduce en el rango del jugador. Hay dos equipos que tienen cinco jugadores cada uno y el juego se divide en 30 rondas de dos minutos. El equipo que gana 16 rondas gana el partido completo. Si hay un empate, se decidirá por tiempo extra.

Modo casual

Lo bueno del modo casual es que los jugadores pueden jugar sin tener que preocuparse de perder puntos de clasificación. Es fácil entrar y salir, y recibirá armaduras y kits de desactivación. Este es un gran modo para practicar y aprender a dominar las habilidades necesarias para el modo competitivo. Cada equipo tendrá diez jugadores y jugarán 15 rondas de dos minutos. El primer equipo en ganar ocho rondas es el ganador.

Modo de demolición

En el modo de demolición, los jugadores aún se dividen en dos equipos y el partido dura 20 rondas. Cada jugador recibe armas automáticamente y tienen que usar lo que obtienen. Si el equipo coopera bien, tienen una mejor oportunidad de lograr el objetivo especificado. Los jugadores se turnan para atacar y defender el sitio de la bomba en una serie de mapas. Este modo está diseñado para ser rápido. Avanzas a través de las armas cada vez que matas, así que cuando tengas más éxito, obtendrás mejores armas .

Carrera de armamentos

En la Carrera de Armas, cada jugador comienza la partida con un arma neutral y obtienen nuevas armas de fuego por cada muerte. En última instancia, los jugadores quieren obtener el cuchillo de oro ya que matar al enemigo con esta arma termina el partido. Este modo obliga a los jugadores a ser versátiles y usar diferentes tipos de armas. Es importante estar atento al cuchillo de oro, ya que este es el arma que terminará el combate.

Combate a muerte

En el modo Deathmatch, los jugadores están por todo el mapa. Tienen acceso a todas las armas y pueden cambiarlas cuando reaparecen. Cuando los jugadores matan a otros jugadores, reciben recompensas de cantidades específicas de puntos. El objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos.

Cómo funciona

Cuando juegas CS: GO , hay una opción de «Matchmaking oficial». Seleccionará un servidor propiedad de Steam y jugarás contra otros jugadores de todo el mundo. Lo que debe recordar es que depende de dónde lo envía el juego a jugar y no tiene control sobre quién se une al servidor, cuáles son las reglas o la configuración.

Si desea organizar sus propios partidos donde establece las reglas y juega con sus amigos, deberá considerar un alojamiento económico . Puedes invitar a las personas con las que quieras jugar, organizar partidos, establecer tus reglas e incluso alquilar a otros jugadores que quieran organizar un partido.

Para tomar el control total de sus modos favoritos de CS: GO, disfrutará de tener su propio servidor donde podrá tomar las decisiones.

Ultimas palabras

CS: GO es un juego popular y las personas a menudo disfrutan de alojar sus propios servidores. Te da control sobre con quién juegas, cómo juegas y cuáles son las reglas. Esta es una excelente manera de jugar su modo favorito del juego en sus propios términos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here