Reignited Trilogy para PC, PS4 y XBOne

septiembre 23, 2020

En la época de PS1 surgieron varias sagas plataformeras de lo más divertidas. Spyro es un claro ejemplo. De hecho, pasaron los años y sus fans seguían disfrutando de ellos a pesar del pobre apartado técnico que mostraban. Sony no dudó en premiar la fidelidad de los gamers con una trilogía remodelada a nivel visual.

Nos referimos a Spyro: Reignited Trilogy, un pack de tres juegos con un importante lavado de cara. La jugabilidad se mantiene intacta, así como algunos trucos que ya de por sí estaban disponibles para los originales. A los mismos se añaden otros completamente nuevos, habiéndolos recopilado todos en la siguiente lista.

Antes de adentrarnos en ella conviene destacar un aspecto muy positivo: la activación de los códigos no interfiere en la tarea de desbloquear objetivos, desde los logros de Xbox One hasta los trofeos de PS4. Así pues, llegan a resultar de inestimable ayuda en este sentido.

Por si fuera poco, activarlos es pan comido. Lo primero que tienes que hacer es pulsar Start con tal de acceder a la interfaz de opciones. Será allí donde tendrás que apretar los correspondientes botones para que se produzca el efecto deseado.

Obtener 99 vidas

Spyro: Reignited Trilogy - 1

Cuando actives este código pasarás a tener un total de 99 vidas, así que podrás reintentar los niveles tantas veces como quieras. Ello es de agradecer teniendo en cuenta que multitud de enemigos y plataformas te restarán una vida cada vez que la pifies.

Súper llama infinita

Te proporciona una llama mucho más poderosa y dañina en comparación con la tradicional. El área abarcada es mayor, por lo que tendrás una gran facilidad a la hora de acabar con las criaturas enemigas.

Varios aspectos han de ser tenidos en cuenta. El primero de ellos es que el truco de Súper llama infinita solamente puede aplicarse en la segunda entrega de la trilogía remasterizada.

Por otra parte, a diferencia de otros códigos, tiene unos requisitos imprescindibles. En concreto se resumen en obtener un total de 64 orbes, así como diez mil gemas. De esta forma podrás introducir el truco cuando lo consideres oportuno.

Convertir la tabla de skateboard en un calamar

Uno de los añadidos de la tercera entrega de Spyro fue la tabla de skate. En la versión remasterizada también está incluida, pudiendo montar sobre ella e incluso encima de otro elemento completamente distinto. Nos referimos a un calamar.

En el momento en que actives este truco practicarás el monopatín sobre un molusco cefalópodo. Sus brazos y tentáculos se desplazarán en función de la dirección y velocidad. Por supuesto, como la tabla de skateboard solo está disponible en Spyro 3, el truco únicamente es disfrutable en dicho juego.

Aspectos del dragón Spyro

La original criatura que protagoniza la trilogía puede presentar varios aspectos distintos. Para cambiar entre unos y otros aplica los trucos que leerás a continuación.

Spyro: Reignited Trilogy - 2

Ten en cuenta que no afectan a la experiencia de juego. Es decir, las modificaciones solo son de carácter visual.

Aspecto retro

¿Te gusta el aspecto que tenía Spyro en los juegos originales? Introduce este código para recuperarlo, sin alterar el resto de elementos que mantendrán su remodelada apariencia del remake.

Aspecto bidimensional

Efecto similar al anterior código, pero en este caso simplemente se le quita el volumen al dragón. Es decir, se convertirá en un personaje cien por cien plano.

Cabeza enorme

Spyro tiene un aspecto bastante bonito y proporcionado, aunque todo cambia si aplicas este truco, el cual aumenta considerablemente las dimensiones de su cabeza.

Cabeza diminuta

Justo el efecto contrario se produce optando por el siguiente código. La cabeza del dragón pasará a ser bastante pequeña, otorgándole una apariencia muy humorística.

Alas de menor tamaño

No solo puedes modificar las dimensiones de la cabeza. Y es que las alas de Spyro también son alterables, aunque en este caso únicamente es posible reducir su volumen con este truco.

Ponle a Spyro unas gafas de sol

Algunos escenarios son muy coloridos y en parte es culpa de los rayos lumínicos. Protege al dragón de la radiación ultravioleta con unas gafas de sol que harán que el protagonista vaya a la moda.

Skins de colores o ‘shiny’ para Spyro

El dragoncito original combina tonalidades amarillentas y violetas. ¿Sabías que puedes cambiárselas por completo? En concreto los siguientes trucos te permiten aplicar una sola tonalidad al conjunto. Es decir, Spyro se mostrará de un único color. Como es menester, los ojos se mantendrán blancos y negros.

Spyro: Reignited Trilogy - 3

Los códigos son idénticos, variando solamente la parte final. Justo después de la combinación que detallaremos seguidamente, deberás pulsar el botón definitivo que verás más adelante.

Recuerda, al llegar a los puntos suspensivos has de pulsar un botón u otro dependiendo del color del que pretendas pintar a Spyro. El primero de ellos pertenece a PS4, mientras que el segundo hace referencia al mando de Xbox One. El botón definitivo, en algunos casos, es el mismo en las dos consolas.

Datos del juego

  • Saga: Spyro
  • Empresa creadora: Toys For Bob
  • Empresa distribuidora: Activision
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Plataformas
  • Página oficial: https://www.spyrothedragon.com
  • Fecha de lanzamiento: 13 Noviembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información