Descargar Subway Surfers

diciembre 8, 2020

Subway Surfers (los surfistas del metro) se trata de un juego mega divertido donde serás un pequeño vándalo que ha sido conseguido infraganti pintado grafitis en las paredes del metro y que debería huir de la justicia a través de las líneas del tren, evitando ser atropellado mientras recoge monedas de oro y otros premios durante su loca carrera.

Es un videojuego de un jugador y multiplataforma que puedes descargarlo en Android, iOS, Windows Phone, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8, Mac OS y Fire OS. Se viene actualizando desde 2012 con gran éxito a nivel a mundial y hoy te traemos la oportunidad de descargar su última versión en formato .apk para android e iOS, además de ofrecerte sus características fundamentales para que puedas disfrutarlo sin  límites.

Índice()

    Características

    • Es un juego entretenido de un solo jugador que ha logrado mantener su popularidad a través del tiempo a través de actualizaciones periódicas que siempre buscan enganchar al jugador a superar niveles de dificultad cada vez más complicados.
    • No es necesario poseer un celular de gama alta para poder disfrutarlo plenamente. Incluso, puede funcionar con apenas 512 MB de RAM. Lo importante es tener Android Jelly Bean 4.1 o superior en tu smartphone, y una cantidad de espacio de 34 MB. En iOS necesitarás tener 56 MB de espacio en disco.
    • Subway Surfers es gratis.
    • Se clasifica dentro del género Endless runner game.
    • Posee gráficos en HD.
    • Su interfaz y controles son bastante intuitivos y fáciles de manejar.
    • Posee gran cantidad de ambientes urbanos y tableros, con distintas y divertidas misiones a completar, lo cual garantiza que jamás te aburrirás.

    Ventajas

    • Interfaz sencilla y limpia con gráficos en alta definición, muy coloridos y que invitan a la acción a gran velocidad, donde los reflejos son tu única arma para la victoria y evitar estrecharte contra trenes y obstáculos mientras huyes de un inspector gruñón y su incansable perro.
    • Puedes comparar tus puntuaciones online con otros jugadores.
    • Aparte del teléfono, es posible jugarlo en otras plataformas como por ejemplo, en tu PC bajo ambientes Windows.
    • El personaje principal (Jake) puede ser personalizado a tu gusto.
    • Puedes comprar objetos con dinero real.
    • Posee una gran cantidad de objetos que puedes ir ganando durante el veloz recorrido.

    Desventajas

    • La interfaz está solo en idioma inglés, aunque se comprende fácilmente.
    • Es necesario tener mucha práctica para lograr subir a los records más altos.
    • Puede ser muy aditivo por lo que es mejor tener control sobre los niños pequeños.

    Descargar

    En los siguientes botones de descarga tendrás acceso a la última versión de Subway Surfers. Podrás descargar el archivo .apk más reciente para Android y te facilitaremos el link para que obtengas Subway Surfers para iOS.

    Android (.APK)

    Lo único que tienes que hacer para descargar la última versión del archivo .apk de Subway Surfers en tu smartphone es pulsar sobre el siguiente botón de descarga:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf

     iOS

    Al igual que el caso anterior, empieza a descargar ahora mismo la última versión de Subway Surfers para Apple usando el enlace siguiente:

    https://apps.apple.com/us/app/subway-surfers/id512939461?l=es

    Cómo instalar Subway Surfers

    La instalación de Subway Surfers en tu smartphone es muy sencilla. A continuación te dejamos las instrucciones para que puedas hacerlo paso a paso en tu Android o iPhone.

    Android

    Ante todo debes asegurarte de desmarcar la opción de seguridad que bloquea la ejecución de archivos de orígenes desconocidos en tu Android. Para ello, sigue los pasos siguientes:

    1. Entra en Ajustes.
    2. Ve a Seguridad.
    3. Desmarca la casilla que inhabilita la ejecución de archivos de origen desconocido.

    Luego de los pasos anteriores debes proceder a ejecutar el archivo .apk en tu Android. Este archivo suele descargarse en la carpeta Descargas de tu celular, aunque seguramente no vas a necesitar navegar dentro de éste, sino que te bastará con pulsar sobre Abrir, luego que el archivo haya sido descargado.

    Es posible que te salga un mensaje de advertencia acerca de los riesgos de ejecutar este tipo de archivos. Dale a CONTINUAR o INSTALAR. Al completarse el proceso de instalación, que suele durar unos segundos, solo tienes que pulsar en ABRIR para empezar a jugar Subway Surfers en tu Android.

    iOS

    La instalación de Subway Surfers en iOS no entraña gran complicación ya que es un proceso semi automático donde solo tienes que ir aceptando los pasos de instalación al terminar la descarga en tu iPhone.

    Cómo actualizar

    Las actualizaciones de Subway Surfers hackeado no son un problema si descargas nuestra apk la cual es la última versión que podrás encontrar en internet.

    Estamos al día con las más recientes actualizaciones de este popular videojuego, por lo que puedes descargar el archivo .apk desde nuestros servidores con la garantía que obtendrás un juego completamente actualizado.

    Otras versiones

    Este es un videojuego para móviles, y aparte de Android e iOS también funciona con Microsoft Windows, Kindle y Windows Phone.

    Microsoft Windows

    Este es el sistema operativo más usado en computadoras personales y suele usarse en dispositivos PDA, lo cual lo hace ideal para que Subway Surfers sea muy descargado en esta plataforma.

    Kindle

    Los dispositivos Kindle funcionan bajo ambiente Android, por lo que muchos usuarios descargan Subway Surfers en ellos.

    Windows Phone

    Este es el sistema operativo con el cual Windows sustituyó a Windows Mobile. Los dispositivos que usan este sistema son compatibles con las versiones existentes de Subway Surfers.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información