Truco Guía hyrule warriors HISTORIA Y SECRETOS

noviembre 20, 2020

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

¡Bienvenidos a la Guía de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, el título que sirve de precuela de Zelda Breath of the Wild y que nos permitirá controlar a LinkZelda y otros tantos personajes durante la guerra que provocó el despertar de Ganon 100 años atrás. Bajo esta premisa, en esta guía encontraréis toda clase de trucos, secretos y consejos sobre el título lanzado para Nintendo Switch, incluyendo su historia principal de principio a fin:

Historia Principal

100 años antes de los hechos de Zelda Breath of the Wild, el ejército de Hyrule se enfrentó a hordas de monstruos que presagiaban el regreso de Ganon, el Cataclismo que 10.000 años en el pasado casi destruye el reino. Bajo esta premisa, en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo viviremos una nueva historia en la que un mini guardián viaja al pasado con el objetivo de proteger a Zelda al tiempo que vemos como Link, los Elegidos y otros personajes se convirtieron en lo que son hoy en día: Héroes.

Índice()

    ¿Qué es Hyrule Warrios: La Era del Cataclismo?

    Bajo el sello de ser una precuela de Breath of the Wild, el Zelda más vendido de la historia y un icono de la actual generación, 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo'  narra los hechos acontecidos en el reino de Hyrule 100 años antes de la aventura principal, pudiendo vivir desde otra perspectiva lo ocurrido en el despertar de Ganon, donde LinkZeldaImpaRevaliUrbosaMiphaDaruk y otros personajes lucharon con el objetivo de evitarlo.

    Sin embargo, lejos de tratarse de un juego del mismo género de la saga principal, se trata en este caso de un spin-off del género musouen el cual estaremos en mapas cerrados divididos en caminos en los cuales tendremos que luchar contra cientos de enemigos. Ante esto, tendremos la opción tanto de elegir a los personajes que usaremos, así como de entrenarles y subirles de nivel, siendo así una experiencia completa con el elenco.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información