Trucos A Way Out para PC, PS4 y XBOne

En una época en la que triunfan sobre todo los videojuegos con multiplayer masivos no es fácil cosechar éxito con una propuesta como la de A Way Out. Sin embargo, Hazelight lo ha conseguido por medio de un sistema cooperativo en línea que resulta gratificante y divertido a partes iguales.

Trucos para PC, PS4 y Xbox One

Escapar de la cárcel no será fácil a pesar de contar con la colaboración de otro compañero. Afortunadamente dispones de unos cuantos trucos con los que tanto dicha tarea como otras serán simplificadas.

Cómo desbloquear logros fácilmente

A Way Out - 1

  • Libertad: En el episodio de ‘Escapar de la prisión’ visitarás la oficina perteneciente al alcaide, encargado de asegurarse de que toda la cárcel funciona como debería. Allí verás a un loro que se encuentra en una jaula. Ábrela para liberarlo.
  • Tómate un respiro: Este logro es colaborativo y se desbloquea en el capítulo de ‘Respirador’. Justo al empezar, dirigíos hacia la parte derecha. Dos rocas estarán esperándoos para que os sentéis, gozando así de unos instantes de relajación.
  • Pruébalo: Durante el transcurso de ‘La granja’, uno de los mejores episodios de A Way Out, observarás un molino de viento. Dirígete al área superior y tendrás la posibilidad de realizar alguna que otra interacción. Hazlo en diversas ocasiones y el logro será desbloqueado.
  • En sincronización: En el mismo capítulo del anterior trofeo puedes conseguir otro más. En la vivienda de dos personas de avanzada edad habrá un piano y un banjo. Toca este último con Leo, mientras que tu compañero si lleva a Vincent tendrá que hacerse cargo del piano. Procurad no hablar entre vosotros para evitar distracciones, ya que deberéis tocar veinte notas consecutivas sin ningún error.
  • Tesoro eterno: Sin abandonar el domicilio descrito en anteriores líneas, tocad simultáneamente el reloj del piso de abajo. Luego dirigíos a la puerta que ha aparecido en la planta superior para acceder a un nuevo habitáculo que contiene un cofre. Abridlo con tal de haceos con una espada y el correspondiente logro.
  • Lo empezaste: Este es otro de los logros extremadamente fáciles de conseguir, aunque requiere un poco de sincronización entre tu compañero y tú. Simplemente sentaos de forma simultánea en aquel columpio que hace acto de aparición en el capítulo ‘Preparación: Reunión’.
  • Ira controlada: En ‘Preparación: Preguntas violentas’ dale un empujón a la silla sobre la que se encuentra un individuo. El personaje de Leo habrá de coger la bolsa presente en la mesa, arrojarla al suelo y mantenerse inclinado encima del mueble. Por su parte, Vincent tendrá que realizar una breve tortura con el elemento que allí te encontrarás.
  • Vivir el sueño: A lo largo del episodio ‘Preparación: Vida tranquila’ no tardaréis en dar con un sofá. Es importante que ambos os sentéis y ninguno de los dos se levante durante un tiempo. En concreto será hasta que Leo se quede dormido viendo el televisor, instante en el que se desbloqueará el preciado trofeo.
  • Romper con la realidad: En ‘Venganza: Despegar’ hay una máquina recreativa justo cuando da comienzo dicho episodio. Leo y Vincent deberán jugar como mínimo unos segundos con tal de conseguir el logro.

Disfrutar de los distintos finales

Con un juego tan cinematográfico como A Way Out es de esperar que existan varios finales. Concretamente son dos los que tienes a tu disposición, resultando sencillo desbloquearlos.

NOTA: Los siguientes trucos contienen spoilers.

A Way Out - 2

  • Final de Leo: Has de conseguir que el carismático personaje derrote a Leo justo cuando el título está terminando. Será entonces cuando dicho individuo le pedirá al propio Leo un favor, el cual consiste en entregarle una nota a Carol.Es comprensible que, ante una historia con tantísimos riesgos, Leo no quiera hacerlo de forma directa. Es por ello que opta por dejarle esta nota al personaje de Carol sin hacer acto de entrega presencial, sino posándola cuidadosamente en la puerta de su vivienda.
  • Final de Vincent: El único requisito para ver este final se resume en lograr que Vincent sobreviva. La cinemática que se reproducirá es muy triste, puesto que se ve a Leo agonizando mientras el otro protagonista le sujeta la mano.Poco después será Vincent el encargado de comunicarle tanto a Alex como a Linda que Leo ha pasado a mejor vida. Este final y el otro exigen partidas de una duración aproximada de seis horas.

Deja una respuesta