Trucos Code Vein para PC, PS4 y XBOne

0
5

Aspecto visual, banda sonora, gameplay divertido y tantos otros detalles son los que han llevado a Code Vein a destacar por encima de otros pesos pesados del género action-RPG. Los trucos también son una seña de identidad de este título desarrollado por Namco.

Los mejores códigos de sangre

Code Vein permite a cada gamer disfrutar de un tipo de combate único. Es conveniente que optes por el código de sangre que mejor congenie con tus propias habilidades como jugador, aunque si pretendes gozar de batallas muy fáciles no dudes en optar por los siguientes.

En primer lugar elige el conocido como Cazador. Acto seguido selecciona Prometeo, uno de los más utilizados por la mayoría de usuarios. Pulsando los botones de ataque sin cesar lograrás asestar infinidad de golpes a tus adversarios, reduciendo su vida a cero en cuestión de escasos segundos.

Cómo desbloquear los dones pasivos

A lo largo de las treinta horas de duración te encontrarás con algunos jefes finales bastante difíciles de derrotar, especialmente si llevas tiempo sin desbloquear ciertos tipos de dones. Nos referimos a los de carácter pasivo.

Code Vein - 1

Su funcionamiento es similar al de los boosts de otros juegos, por lo que es comprensible que algunos usuarios prefieran decantarse antes por aquellos activos o incluso comunales. Sin embargo, se trata de un error que podrías pagar caro en un futuro. Siempre que tengas oportunidad de desbloquear un don pasivo hazlo para tener unas características de combate mucho mejores.

Cómo realizar un ataque letal

Es probable que al ver tantos ataques a tu disposición no sepas cuál de ellos utilizar e incluso dejes apartados algunos tan buenos como el que forma parte de un truco esencial: utilizar el golpe drenaje.

Code Vein - 2

Dicha estrategia ofensiva está considerada como un truco debido a que inflige muchísimo daño si se aplica de una manera en concreto. Lo primero que tienes que hacer es fijar al enemigo, ya que en caso contrario lo más probable es que el ataque termine fallando, con las negativas consecuencias que ello acarrearía.

Tras mantener fija a la criatura aléjate de ella, estando así a una distancia prudencial. Acto seguido empieza a cargar el golpe drenaje, esperando a que cualquiera de tus compañeros proceda a atacar al enemigo.

Será entonces cuando el monstruo, cabreado, irá a por ti y podrás soltar toda tu ira con un ataque letal. El golpe drenaje actúa a una considerable distancia, por lo que no conviene que arriesgues esperando a que la criatura esté demasiado cerca.

Desbloquear el final bueno

Desde hace años los títulos con varios finales están de moda, ya que ello añade un claro componente de rejugabilidad. Si quieres ver directamente el final verdadero, aquel programado por el estudio como la conclusión buena de la historia, aplica el siguiente truco.

Code Vein - 3

Primeramente asegúrate de obtener cada vestigio que puede ser recolectado en los momentos previos de enfrentarse a un jefe final. Que no te invada la emoción de luchar contra un inmenso enemigo: dedica los segundos o minutos necesarios a hallar el citado elemento, puesto que es esencial para desbloquear el final bueno.

Por desgracia, no basta simplemente con recolectar los vestigios. A posteriori deberás hacer una tarea adicional con ellos, la cual se resume en dárselos al personaje del juego que es capaz de liberar a cada criatura que, hasta ese momento, se encontraba atrapada en una piedra.

Salvar a los diversos sucesores no es una tarea excesivamente complicada, aunque exige llevar a cabo un procedimiento de exploración previo a cada batalla contra un jefe. Afortunadamente los escenarios de Code Vein son amplios y te invitan a recorrerlos de principio a fin sin que el aburrimiento se apodere de ti. El esfuerzo habrá merecido la pena cuando te deleites con un final espectacular.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Bandai Namco
  • Empresa distribuidora: Bandai Namco
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Rol
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 29 Septiembre del 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here