Trucos Hyper Scape para PC, PS4 y XBOne

septiembre 23, 2020

Para triunfar lanzando un Battle Royale gratuito, a día de hoy, es esencial innovar. Y es que en el mercado hay muchas alternativas similares, resultando clave apostar por algo como Hyper Scape: rompedor y que suponga un soplo de aire fresco.

A pesar de las diferencias existentes, sobre todo en lo que hace referencia a la ambientación futurista, las claves que han llevado a estos juegos a cosechar tanto éxito están muy presentes en él. Explora los escenarios, hazte con buenos ítems y trata de sobrevivir, tarea que resultará más fácil con estos trucos.

Cómo disparar con mayor precisión

Por mucho que trates de evitar los enfrentamientos, siendo una estrategia bastante extendida entre los novatos de los Battle Royale, tarde o temprano tendrás que dispararle a alguien. En tal caso más te vale que apliques este truco si quieres salir airoso del duelo armamentístico.

Hyper Scape - 1

Aunque tengas bastante precisión apuntando el personaje no será capaz de atinar muchas de las balas si te encuentras de pie y en movimiento. Conviene que optes justo por lo contrario: agáchate y no te desplaces lo más mínimo.

De esta manera alcanzarás un nivel de puntería óptimo que te permitirá acabar fácilmente con tus enemigos, sobre todo con aquellos que todavía no te han visto. Por supuesto, este truco es difícil de poner en práctica si el adversario también te está disparando.

Las mejores habilidades especiales

Uno de los principales alicientes de jugar a Hyper Scape guarda relación con lo variadas que son las partidas. Ello es fruto en gran parte de la inmensa cantidad de habilidades especiales, alcanzando actualmente la cifra de diez en total.

Hyper Scape - 2

Sin embargo, no todas merecen la pena. Para tener más probabilidades de cosechar una victoria conviene que hagas uso solamente de aquellas que proporcionan una ventaja impagable.

Invisibilidad

Ser imprevisible es clave con tal de obtener bajas en este título. Para tal fin no hay nada mejor que convertirte en un personaje invisible. Se trata de uno de los hacks más utilizados por la comunidad.

Y no es para menos, puesto que podrás atacar desde cualquier flanco sin que el enemigo sea capaz de distinguir tu posición. Por supuesto, al igual que el resto de habilidades especiales, proporciona un efecto temporal.

Teletransporte

Los escenarios de Hyper Scape son bastante extensos, por lo que moverte a una ubicación lejana puede suponer mucho tiempo perdido. ¿Por qué no optas por teletransportarte?

Con este hack podrás hacerlo. Apunta como si quisieras disparar con el arma y, acto seguido, emplea la habilidad para moverte inmediatamente a ese nuevo lugar del mapeado.

Curación

En todo Battle Royale los elementos de curación se convierten en piezas clave para triunfar. Hyper Scape plantea un hack bastante novedoso, el cual recuerda a la habilidad de los druidas. En efecto, nos referimos a curarte.

Hyper Scape - 3

La principal ventaja de esta especialidad se resume en que no solo tú te curarás, sino también los aliados que en ese preciso instante se encuentren en tus proximidades. Así pues, avisa por el chat de voz sobre cuál es tu intención.

Onda expansiva

Llegamos a una de las habilidades más versátiles. La onda expansiva suele ser utilizada para que los enemigos salgan volando, con todo lo negativo que ello acarrea para quienes te asedien.

Pero también puede trasladar un efecto positivo si eres tú quien hace uso del hack sobre tu propio personaje. Por ejemplo, si estás huyendo de una situación adversa serás capaz de avanzar muchísimos metros sin que el adversario pueda seguir tu ritmo.

El truco del ‘loot’

Para hacerte con un equipamiento implacable hay un buen truco que debes poner en práctica siempre, en todas las partidas. Simplemente consiste en recoger todo el loot que vayas hallando en los escenarios, sobre todo si lo tienes repetido.

Hyper Scape - 4

En otros juegos no es nada beneficioso, puesto que ocupas huecos en tu inventario portando algo que ya posees. Todo lo contrario sucede en Hyper Scape: ir fusionando objetos da pie a volver a utilizar ciertas habilidades que habías perdido, aplicar mejoras a los elementos e incrementar las balas disponibles.

Es por este motivo que se recomienda explorar hasta los rincones más inhóspitos en busca de objetos que puedas añadir y fusionar. Todo suma para armarte con potencial y lograr aniquilar al resto de grupos, aunque si quieres ganar también puedes hacerte con la corona a lo largo de sesenta segundos.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Ubisoft Montreal
  • Empresa distribuidora: Ubisoft
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://www.ubisoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 12 Julio del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindar una mejor experiencia al usuario. ¿Estás de acuerdo? Más información