Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion es el tercer juego de la exitosa franquicia Watch Dogs. Aunque, la serie tuvo un comienzo difícil, los últimos avances de juego de Ubisoft tienen a los jugadores babeando en sus sillas.

Watch Dogs: Legion es un juego de acción y aventura ambientado en un mundo abierto post brexit en Londres, Inglaterra.

Una de las hermosas características del juego es que puedes controlar y jugar como una gran variedad de personajes. Estos personajes se controlan desde una perspectiva en tercera persona y se reclutan a medida que juegas la historia.

No solo puedes reclutar personajes de la gran selección de NPC que deambulan por Londres, sino que también se pueden perder permanentemente (es decir, muertos en acción); lo que hace que tus elecciones personales sean cruciales mientras juegas.

Historia Watch Dogs: Legion

La historia del juego se centra en los esfuerzos de la rama londinense del grupo de hackers DedSec para combatir la decisión de la autoridad que ha tomado el control de Londres con su avanzada tecnología de vigilancia, ctOS.

Para levantarse contra la autoridad dominante del Reino Unido, DedSec necesitará reclutar aliados de toda la ciudad; para construir una resistencia y ayudar a liberar la ciudad.

Cada personaje del juego tiene su propia historia de fondo y un conjunto de habilidades, lo que proporciona una importante importancia al realizar misiones. Ciertas misiones requieren un cierto conjunto de habilidades, y si no tienes al miembro del equipo adecuado para el trabajo, deberás buscar en la ciudad y reclutarlos.

Todos en Londres se han convertido bajo la atenta mirada de Albion, una compañía de seguridad privada que hace cumplir la ley en la ciudad. Los drones, las cámaras de CCTV y todas las formas de vigilancia monitorean constantemente los movimientos de las personas, lo que hace que el sigilo sea muy importante.

Los jugadores pueden viajar a través de la ciudad a pie, en vehículos o viajando rápidamente usando estaciones de metro ubicadas en todo Londres.

Tu habilidad para reclutar ciertos personajes también dependerá de tus elecciones en el juego. Si DedSec fue responsable de la muerte de alguien, y usted intenta reclutar a uno de sus familiares, lo más probable es que se niegue a unirse a su tripulación.

Los personajes se asignan a una de las tres clases al unirse:

  • Combate
  • Sigilo
  • Hackear

Una vez que reclutas a un personaje, son conscientes de los riesgos involucrados en ayudar a la causa y pueden ser asesinados en acción. Si uno de tus reclutas es asesinado, ese recluta se perderá para siempre. Los reclutas suben de nivel durante el juego, lo que mejorará sus habilidades, haciéndolos más valiosos para el equipo y una mayor pérdida para el equipo si fueran asesinados.

Sin embargo, una buena adición al juego es la opción de rendirse. Si tu personaje controlado está gravemente herido, tendrás la opción de rendirte ante las autoridades o sus oponentes. Dejando al resto del equipo ayudar a rescatar a ese personaje. Y por «resto del equipo», me refiero a cualquier personaje que decidas jugar para hacer el trabajo.

Personalización del jugador

Los personajes tienen su propia vida personal dentro del juego, y sus atuendos se pueden personalizar, así como su arsenal de armas, tanto letales como no letales.

Aunque, la gran brillantez de este juego, es el uso de NPC. La participación de los NPC en los videojuegos está alcanzando nuevas alturas, y eso es lo que lo hace tan maravilloso. Con muchos de los próximos lanzamientos este año, como Cyberpunk 2077 , estamos viendo el comportamiento, los antecedentes y la participación de los NPC.

Watch Dogs: tráiler de Legion

¿Habrá una cooperativa / multijugador?

Ubisoft ha confirmado que efectivamente habrá una opción cooperativa multijugador dentro del juego, con misiones en línea dedicadas y actividades paralelas. Esto te permitirá formar equipo con tus amigos, y aunque los detalles de las misiones aún no están claros, las actividades paralelas incluyen gustos como el boxeo de nudillos, el correo ilegal, el fútbol de estilo libre y la publicación de arte callejero.

¿En qué plataformas se lanzará Dogs Watch: Legion?

Es muy probable que veamos Watch Dogs: Legion como uno de los lanzamientos iniciales del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X; desde el lanzamiento del juego se ha retrasado. Sin embargo, también se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Microsoft Windows.

¿Cuándo se lanzará Watch Dogs: Legion?

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion se ha retrasado un par de veces. Originalmente, el juego estaba programado para una fecha de lanzamiento del 6 de marzo de 2020. Sin embargo, esto se ha retrasado hasta el 28 de diciembre de 2020, por lo que es probable que veamos un lanzamiento de consola de nueva generación para el último juego de la franquicia.

Deja una respuesta